Omnibus de mtb.com.uy

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Muchachos, la idea es la siguiente... hacemos una colecta entre todos y nos compramos un Omnibus para las salidas. Si tiene éxito la movida compramos mas y hacemos la flota de mtb.com.uy.

Las pautas son estas:

1) Yo manejo
2) Lo limpia y guarda Skylined
3) Las bicicletas van arriba en varios Tuleques colocados para tal propósito
4) Vortex en el fondo

Vamos a tener que pintarlo al bus... ¿adivinen de que color? ¡¡¡Verde COMESA!!! (combina con el foro)

107mdjb.jpg

http://vehiculo.mercadolibre.com.uy/MLU ... -COM-UY_JM

:lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Me anoto, pero yo cobro el boleto :o Habria que preguntarle al vendedor si sirve para hacer MTB.

Dejaa Kuolas, con esa plata compramos una Scale 899 para uso compartido!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.091
Puntos
3.091
Como estaría tener algo así para trepar a toda la patota. :D

Arranquen con el Photoshop, a ver que tal queda. 8)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Nooooo, por favor no diseñen NADA! :'(
Es el método más seguro para que nunca se concrete la idea de kuolas :mal:

Pero no me digan que la idea no está buenísima, además 10K es una guita que se consigue así nomás... dividan entre los miembros del foro y es más barato que un par de guantes como la gente.
Considerando lo que gastan en sus bicis los foreros... ;)

La operación y mantenimiento es otro problema en el que no me animo a meterme :silbando:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
:o yo pensaba que un omnibus salia mas caro....

El omnibus no es caro , el tema que para poseer uno ,tenes que ser empresa , igual que si querés tener un camión , lo tenes que inscribir en el BPS , MTOP, MTSS.
Habría que averiguar cuanto paga de patente y seguro :'(
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Daniel Facciolli dijo:
El omnibus no es caro , el tema que para poseer uno ,tenes que ser empresa , igual que si querés tener un camión , lo tenes que inscribir en el BPS , MTOP, MTSS.
Habría que averiguar cuanto paga de patente y seguro :'(
Que yo sepa, no es necesario ser una empresa, hay varios Omnibus a nombre de particulares. Se pueden conseguir a menos precio todavía. Si sos dueño de una parte de CUCTSA, el día de recambio de flota te ofrecen el Omnibus viejo y creo que el precio ronda los 7.000USD.

El problema es el costo de los mantenimientos y darle de comer... porque el B58E es tragón.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
Que yo sepa, no es necesario ser una empresa, hay varios Omnibus a nombre de particulares. Se pueden conseguir a menos precio todavía. Si sos dueño de una parte de CUCTSA, el día de recambio de flota te ofrecen el Omnibus viejo y creo que el precio ronda los 7.000USD.

El problema es el costo de los mantenimientos y darle de comer... porque el B58E es tragón.

Tengo una bruja Escribana 8)
Se entiende que si tenes un omnibus o un camion es para laburar no para dar vueltas con los del foro 8)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
bueno, ya tenemos escribana para que nos haga un certificado de que vamos a utilizar el bus para dar vueltas con los del foro y no para laburar!!! :lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Daniel, yo tengo un tío que tiene un omnibus hecho casa rodante 8) No creo que este infringiendo la ley, un omnibus no pasa tan desapercibido :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Daniel Facciolli dijo:
Tengo una bruja Escribana 8)
Se entiende que si tenes un omnibus o un camion es para laburar no para dar vueltas con los del foro 8)
Si lo queres para laburar... ¡¡¡Hasta una Combi necesita permisos de todos los colores!!!

¿y si decimos que mtb.com.uy es una ONG?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Kuolas dijo:
Si lo queres para laburar... ¡¡¡Hasta una Combi necesita permisos de todos los colores!!!

¿y si decimos que mtb.com.uy es una ONG?

Diras Kombi.....yo tengo pensado comprar una justo para ir a las sierras en grupo,ya que colocando una vaca del tamaño del largo del techo en su interior entran entre 9 a 12 personas y su precio rondan entre U$S2000 a 6 mil dolares .......
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Pasando que hay lugar, habria que conseguir a Red Bull de patrocinador, que tal quedaria ese bondi de amarillo y rojo eh !!

Le ponemos unas rampas en el techo para que quede Kool y el audio que va a comprar Skylined para el viejo para ambientar.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ivo dijo:
Daniel, yo tengo un tío que tiene un omnibus hecho casa rodante 8) No creo que este infringiendo la ley, un omnibus no pasa tan desapercibido :lol:

Como casa rodante no hay problema , pero estamos hablando de un omnibus con asientos , por mas que le digas al inspector que es para pasear con el foro ...salvo que sea usuario del foro ...no creo que te la lleve ???

vortex dijo:
Pasando que hay lugar, habria que conseguir a Red Bull de patrocinador, que tal quedaria ese bondi de amarillo y rojo eh !!

Pintado de esos colores , vamos a parecer la barra ciclistica del Villa Española :P

Kuolas dijo:
Si lo queres para laburar... ¡¡¡Hasta una Combi necesita permisos de todos los colores!!!

¿y si decimos que mtb.com.uy es una ONG?

Por ahi puede estar la beta ;)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Tunearlo y modificarlo un poquito para que quedase algo así:

su_mk1011fe218-2b.jpg
Y sería un vehículo privado, nada de transporte, sobrio y discretito :lol:
 
Última edición por un moderador:
Arriba