Oasis en el Oeste

Registro
2 Mar 2011
Muy bueno el articulo, que suerte tenemos de poder disfrutarlo, y que el vecindario tambien disfruta cuando pasamos, eso lo he notado, esperemos que siga asi por mucho tiempo mas, gracias por compartir Daniel

Registro
2 Dic 2011
Yo no conocia el lugar hasta antes de mi primer salida con ustedes al oeste. La verdad que espectacular el barrio, ojala se siga manteniedo asi :saludo:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
En mi laburo anterior estaba prácticamente todo el día en la calle y tenía que irme de una punta a la otra de Montevideo.

Un día me tocó ir a Santa Catalina, terminal de destino del 185, un ómnibus que toda la vida pasó por la puerta de mi casa, pero que nunca tomé hasta destino.
Después de pasar por una zona bastante despoblada, el ómnibus llegó al lugar y la verdad que me había encantado el ambiente de balneario tranquilo.

Después me fui de ese laburo y dejé de recorrer y conocer Montevideo, hasta que me enganché con el MTB y en algún momento salió una salida aislada a el famoso Los Cilindros.
Para mi resultó ser bastante parecido a Santa Catalina, me gusta mucho. :)

Registro
29 Abr 2011
Los cilindros, al igual que el cerro,representa un escape total a la semana de laburo y preocupaciones. Los que a veces no podemos prendernos de alguna salida un fin de semana ( sea por el motivo que sea), sabemos lo que sentimos cuando llegamos al lunes y no tuvimos esa cuota de despeje necesarias en la vida de todo amante del mtb.

Registro
21 Ene 2011
Yo lo conocí gracias a Facciolli Sam y el mtb group, quede enamorado de ese lugar y se siente la tranquilidad y la seguridad cuando lo visitamos.

Registro
21 Feb 2011
No da ni para leer los comentarios de la gente en esta nota publicada, muchos dicen que "ahora avivan giles y en breve les roban todo".

En fin, me gusta la zona y está buenísimo que la consideren zona protegida así la mantienen lo más autóctona posible.

El vecino que es repartidor de productos lácteos lo vemos siempre salir de una casa lindera al almacén de la zona y siempre de por ahí llegan saludos alentando al grupo ciclista :)

Sigamos visitando Los Cilindros :bien: