Nueva tienda Specialized busca Vendedores

Registro
20 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
Uhhh se va para arriba la marca de la S. Se puede saber en donde se ubicará la nueva tienda ?

El finde pasado compartí salida con ellos, son una belleza esas chivas !!

Todavía no podemos decir donde va a ser la tienda, solo que será en Montevideo.
Saludos

Registro
3 Jul 2011
Cuando abren algo por estos lados??? (Punta del Este/ Maldonado) Yo me ofrezco de vendedor pero de onda nomas!!! como dicen, por el pan y el agua... o en este caso por una vuelta en las Bicis! jajaja

Registro
19 Ene 2011
Por lo q tengo entendido abre un nuevo local y necesitan todo,desde vendedores a mecanicos,todo el personal...........Que bien les esta yendo no?..............

Registro
24 May 2011
Soy menor, pero si me llegaran a tomar seria el tipo mas feliz del mundo. Puedo hacer de mecanico mientras me arreglan la cara y despues conquistar clientes con mi nueva y siempre carismatica sonrisa :lol:

Registro
3 Jul 2011
MattRock dijo:
Soy menor, pero si me llegaran a tomar seria el tipo mas feliz del mundo. Puedo hacer de mecanico mientras me arreglan la cara y despues conquistar clientes con mi nueva y siempre carismatica sonrisa :lol:

jajaja y bueno... unos dientes menos pero igual de humor!!! q kapo! bueno vamo arriba Matt pronta recuperación, llegaras pal 25 a la travesía al catedral de Rodales ?

Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:

Manda igual, ponete los de dracula y encara !

Registro
20 Ene 2011
adolfomtb dijo:
Cuando abren algo por estos lados??? (Punta del Este/ Maldonado) Yo me ofrezco de vendedor pero de onda nomas!!! como dicen, por el pan y el agua... o en este caso por una vuelta en las Bicis! jajaja

Ya va a llegar