Nueva ley de transito año 2014

Registro
24 Abr 2014
Mensajes
97
Puntos
55
En mi caso solo luces y casco, el resto ni a palos, no se como va a ser el mecanismo de multar, en un vehìculo con matricula (moto, auto, etc.) si no paras y seguìs de largo te ponen una multa por "desacato" .....en las bicis si un inspector me hace señas de que pare y sigo de largo como hacen para multar????
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Supongo que harán lo mismo que hacen con las motos que no paran. Si no tenés documentos te retendrán la bici, no se....
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Yo creo que tampoco me agarran. Pero cuando hay operativos grandes quédate tranquilo que vas a parar si o si.
 

nin

Registro
10 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos
15
No sé si sirve de algo, pero la semana pasada la salida de Ciudad Vieja hacia el Centro estaba lleno de inspectores. Les pasé por al lado y hasta estuve parado al lado de unos en una esquian esperando para agarrar Ciudadela y no me dijeron nada.

Cosas que llevaba puestas: casco, luces y una tobillera reflectiva.

Dudo que vayan a decirle algo a alguien algún día. Me parece que cuando a alguien que anda sin luces lo pase por arriba un auto ahí le dirán que no puede reclamar nada mientras le muestran la ley.
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
ESPEJOS? HIJOS DE PUTAAA..... Perdon el insulto pero se van al carajo, está bien todo lo reflectivo ya que es necesario sobre todo en la noche, pero que necesidad de llenar el cuadro de cositas y mas cositas
 
Registro
3 Ene 2014
Mensajes
222
Puntos
256
Los espejos son para que veas venir al HDP que te va a pasar por arriba y que no te agarre desprevenido...
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Los espejos son para que veas venir al HDP que te va a pasar por arriba y que no te agarre desprevenido...
Por lo general yo miro hacia atras o escucho, ya si vas con auriculares estas en el horno... y dentro de todo se trata de estar lo más unico al cordón posible para evitar que los demas vehiculos te pasen por arriba o tengan que frenar porque van estúpidamente a velocidades mayores a las permitidas, de todos modos dentro de poco capaz que hasta tenemos que pagar patente ??? Todos los beneficios de una bici como la simpleza, practicidad, y lo que son los gastos en la misma, todo se termina anulando, o subirse en una ciclovía, pero llevarla hasta ese lugar a pie o en otro vehículo ???
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
En mi caso solo luces y casco, el resto ni a palos, no se como va a ser el mecanismo de multar, en un vehìculo con matricula (moto, auto, etc.) si no paras y seguìs de largo te ponen una multa por "desacato" .....en las bicis si un inspector me hace señas de que pare y sigo de largo como hacen para multar????
Excelente, o subirse al cordón y pasar a velocidad, no te pueden agarrar sin una matrícula ni nada que identifique el vehículo directamente, hay que usar lo que realmente significa algo de seguridad para un ciclista, como es los cascos, las luces y los reflectires en la bicicleta en si que vienen ya con la bicicleta
 
Arriba