No nos dan tregua

Registro
24 May 2011
Que primero saquen de la calle a algunos 'conductores' (bestias al volante) que se ven a diario, que no saben ni andar en bicicleta, pero curiosamente tienen libreta de conducir. Suerte fue en España.. Cuando pase eso aca :peligro:

Registro
16 Mar 2012
La verdad que llevar a niños en las bicis por la calle es un verdadero peligro, y dos mas.
No se trata de homologacion, se trata de que no hagan bestialidades como esa, es un inconsciente y seguramente alguien que lo ve siempre lo denuncio. La verdad le hizo un favor a el y los niños.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
La bici pàrece estar construida para ese fin , no se ve ninguna uruguayada , ademas el transito allí debe ser mucho mas ordenado que aquí, si hay una ordenanza que se aplica a las bicicletas.
En cuanto a lo que dice Mattias , aquí en Uruguay van a demorar en aplicar eso , primero deberían pararse en el horario escolar y llevar presos a todos esos padres que tienen las moto- bañaderas , que lleva uno sentado en el tanque , otro entre el y la mujer y otro en la parrilla , después que corrijan eso que multen lo que quieran.
Yo estoy esperando que me paren porque me olvide de ponerme el cinturón y les voy a preguntar si eso no lo ven , como tantas otras barbaridades. :mal:

Registro
21 Feb 2011
Es un verdadero peligro, yendo al caso de UY el tránsito es una locura, y transportar a un niño en bicicleta es una rifa. Hace algún tiempo le compré una bici a mi señora con parrilla, se le adaptó una baby silla con cintos de sujeción y se usa casco. Pero por suerte la bici se está usando poco y nada para ese fin, yo quedo con el corazón en la boca cuando salen madre e hijo, y a veces pienso para que joraca compre esa bici, hasta incluso creo que es preferible ir apilado a lo bicho arriba de un ómnibus de transporte capitalino, es lamentable pero si no cambian la "cultura de manejo" en ciudades de nuestro país habrá que dejar colgada la chiva :(

Registro
24 May 2011
Alvaro, si vas a andar por la ciudad, si es un peligro. Pero ahi se ve que es una zona suburbana, no veo el peligro.

fox

Registro
3 May 2011
Antes había carretas cinchadas por caballos y estaba todo bien, hasta que los autos tomaron poco a poco su lugar y que hicieron los ¿países? ¿Prohibirlo? NO!! Les hicieron calles, rutas, puentes les pusieron semáforos y muchas cosas mas, si ahora la bicicleta es el medio de transporte alternativo con mas auge por algo será, que deberían hacer los países con eso ¿prohibirlo? NO!! Debería proporcionar todos los medios para su correcto uso y si este medio de transporte alternativo contribuye a disminuir las emanaciones, la dependencia al combustible y por si fuera poco a la salud física y mental de los usuarios, no debería de existir la menor duda, que lo que sirve es fomentarlo!!
PROBLEMA
http://postimage.org/image/4xo9xwxbr/

SOLUCION
http://postimage.org/image/ihvrbblqt/

Registro
16 Mar 2012
MattRock dijo:
Alvaro, si vas a andar por la ciudad, si es un peligro. Pero ahi se ve que es una zona suburbana, no veo el peligro.

Si si pero esta lleno de autos circulando, en todo madrid hay millones de autos, es peor que aca. Alla hay autos por donde mires, es cierto que los conductores tienen otra conducta, ni hablar pero bueno.
Ademas dos ñinos en una bici y el tipo haciendo equilibrio, deja, es peligroso de por si hasta andando sin transito.

Registro
30 Oct 2011
Alvaro Federico dijo:
Si si pero esta lleno de autos circulando, en todo madrid hay millones de autos, es peor que aca. Alla hay autos por donde mires, es cierto que los conductores tienen otra conducta, ni hablar pero bueno.
Ademas dos ñinos en una bici y el tipo haciendo equilibrio, deja, es peligroso de por si hasta andando sin transito.

Te poné la gorra amistá :lol: :lol: :lol: :lol:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
La bici pàrece estar construida para ese fin , no se ve ninguna uruguayada...

Esteeeee, Daniel, cuando escribistes esto, estabas pensando en alguien en particular??? :lol: