Necesito ayuda para extraer nucleo de eje de masa

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Tu bici trae mazas All Terra, que es una marca de GT.

Tenes otra opción sin sacar los rayos, agarras una pinza y los cortas :lol:

Saludos.
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Es mas..ni sabia q para cambiar la maza habia q sacar los rayos..eso me acaban de decir. .........ta........cerra y vamoooooo,me rindo....... Deve de ser el aire,la polución,mucho internet,q se yo, ..... Tiro la toalla...me rindo......todo conduce a nada .....
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Pero le entro a una maza novatec ..... Mira q las novatec si no solucionaron los problemillas q tenían .... Los 3 criquets marcaban el núcleo al toque y no eran estancas ,se inundaban y oxidaban x dentro .....
 
Registro
28 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
3
sera complicado cambiar uno mismo la maza..xq tema de los rayos?

soy bien rompe...pero a fuerzas voy a aprender algo.jaja
 
Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Nunca cambie una, pero además de desarmar todo (cassette, disco, rayos, etc), despues tenes que armar (con los rayos como se debe) y luego centrar
Obviamente necesitas una llave para rayos, paciencia y un poco de saber lo que estas haciendo
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Dan solo está haciendo catarsis negativa, como siempre.
Tenés que sacar los rayos, si o si.
Menciono todo lo anterior con respecto a las fallas x experiencia propia y x ajenas d allegados , las novatec dale un poco de trillo embarrado y otro poco d castigo y se inundannn, y a pesar d sus 3 criquets el acero de el cuerpo se marca, y no lo leí x internet ni lo goglee como algunos d vosotros, la respuesta a estado en mis manos x provea y error, no mirando el monitor, copiando textos y pegando.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Dan, yo no digo que no, evidentemente sos una persona que sabe MUCHO de bicis (lo digo en serio), pero no entiendo por qué siempre estás con la negatividad a flor de piel. Ejemplo:

Es mas..ni sabia q para cambiar la maza habia q sacar los rayos..eso me acaban de decir. .........ta........cerra y vamoooooo,me rindo....... Deve de ser el aire,la polución,mucho internet,q se yo, ..... Tiro la toalla...me rindo......todo conduce a nada .....

Simplemente no entiendo por que esa negatividad siempre!

Repito, evidentemente sabés MUCHISIMO de bicis, se nota por lo que decis, y se nota que es por experiencia y no por leer un monitor, pero nadie nació sabiendo!!!
Dejemos la mala onda de lado loco :salud:
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Si
Dan, yo no digo que no, evidentemente sos una persona que sabe MUCHO de bicis (lo digo en serio), pero no entiendo por qué siempre estás con la negatividad a flor de piel. Ejemplo:



Simplemente no entiendo por que esa negatividad siempre!

Repito, evidentemente sabés MUCHISIMO de bicis, se nota por lo que decis, y se nota que es por experiencia y no por leer un monitor, pero nadie nació sabiendo!!!
Dejemos la mala onda de lado loco :salud:
no ?..... Perdón ...es q lo asumo como algo natural eso de darse una idea,aunque sea pequeña, nadie nace sabiendo y todos los días aprendemos algo y seguimos aprendiendo... Y aprendiendo , y me comi nomás lo del adaptador de 1.5 a 1 1/8, las disculpas del caso......
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Si sacás los rayos, después vas a tener que centrar la rueda, por lo tanto, la mejor opción va a ser que la lleves a algún lado.
 
Registro
28 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
3
BUENO GENTE!! LA verdad estoy sumamente agradecido por la opiniones y las recomendaciones..ya casi queda pronta..no se si a los dos pedaleos la rueda saldra disparada,,compre la maza antes mencionada,,ya que era lo que habia en el mercado,,no averigue mucho..solo en 2 casas..la saque y le coloque yo los rayos..y la centre de forma bien casera,,quisas le quede una desviacion de menos de un milimetro,,pero bue..el placer de hacerlo uno mismo..

AHORA lo que me tiene en duda es que el vendedor me dijo que la maza no lleva grasa..porque es a rodamiento sellados..ahora veo en youtube que en el armado en la punta del nucleo, le ponen grasa,,creoo yo con el fin de que no le entre el agua...Le deberia poner?
 
Última edición:
Arriba