Muy bueno el barro!!

Registro
9 Nov 2011
Mensajes
10
Puntos
0
:bien: soy nuevoo en el tema mtb pero ah estado lloviendo y ta tuve que salir a embarrarme!! muy divertido....
Se pone pesada la bici, pero pasar por charcos , barro, etc muy divertidoo!!
Soy un loco o o a varios le gusta... jejej y despues de llegar muerto lavar la bici muy meticulosamente ya que es nuevita jajjaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A mi lo únco que me gusta del barro, es la falta de tracción en las ruedas... me gusta ir patinando y controlandola constantemente.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Lo bueno del MTB ademas del barro, es la aventura de los trillos , que no sabes que viene despues de la curva o atras de los yuyos , y que hay debajo de una cañada 8)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Nicoo cuando Vortex vea este post te censura de por vida :lol:

El barro es muuuuy divertido :) volver con barro hasta en la cabeza quita el stress :o :lol:
 
Registro
9 Nov 2011
Mensajes
10
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
Nicoo cuando Vortex vea este post te censura de por vida :lol:

El barro es muuuuy divertido :) volver con barro hasta en la cabeza quita el stress :o :lol:



jajaja noo si lo qe dije es q esta genial el barroo!!! jajaj
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
nicoo dijo:
jajaja noo si lo qe dije es q esta genial el barroo!!! jajaj
Lo que pasa nicoo es que vortex pertenece a una especie -hasta ahora sin descubrir- a los cuales no les gusta embarrar sus bicicletas de montaña. En realidad en su especie solo se lo conoce a él, aún no ha aparecido otro tan marica.
No sale a andar en bici por varios días después de una lluvia, y si por casualidad se encuentra con un charco, se baja de la bici, se la sube al hombro y lo pasa caminando.
A esta altura ya debe estar pensando en pasarse a una bici de ruta... debería.
 
Registro
9 Nov 2011
Mensajes
10
Puntos
0
-hasta ahora sin descubrir- jajajajjajaa!! vos sabes q tengo un amigo q es igual!!! esquiva todoo los charcos!! yo no entiendoo porq no se pasa para la rutaa!! jaajja q grande RAZ.... y si se embarra no importa el color de la chivaa porq despues qda marron!!! FX-32
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Daniel Facciolli dijo:
Lo bueno del MTB ademas del barro, es la aventura de los trillos , que no sabes que viene despues de la curva o atras de los yuyos , y que hay debajo de una cañada 8)
con razonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :amor:
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
A mi me gusta andar los dias de lluvia, es refrescante y tomas agua directametne del proveedor sin intermediarios. Mi ultima mojadura fue de 75kms en pleno temporal, estuvo genial¡
 
Registro
22 Dic 2011
Mensajes
24
Puntos
0
jajajjajajajja que bueno el mejor hilo¡¡¡¡¡¡
no el mejor pero si el mas divertido.....
saludos barrosos¡¡¡
 
Arriba