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se lo que decis:Ese es un proyecto para Colin Furze... le va a soldar algunos fierros en punta que tiren fuego para completarlo
Ahora hay unos motores eléctricos chinos que se enganchan de alguna manera al caño de abajo del cuadro y quedan en contacto con los platos... en teoría andan en cualquier cuadro. No encontré un link ahora, pero cuando lo vea lo pongo.
No va a llegar a 110... pero va a tener muchísimo más pique que esa cosa antigua de combustión interna![]()
Te doy la razón en varias cosas. Y no esta mal que des tu opinión, si es para bienque tal,.
tambien soy mecanico pero de motos, la idea no esta mal , perdon por meterme, solo que le veo un par de pegas,
uno es que pierdo una bici para ganar un ciclomotor no matriculable, con ese caballaje ( no es tanto ) pero haria sufrir la transmision de la bici (para mi, que haria pelota el cambio tourney y la cadena, ademas dudo que a X velocidad sin desacelerar pueda hacer los cambios),. el motor es bastante ancho lo que ademas de incomodo es posible que nos quememos y por ultimo esta muy alto lo que el centro de gravedad tan arriba la hace muy inestable,
no es la intencion criticar es solo una acotacion y decir que..
hoy dia hay varios kit de conversion que HOY en nuestro pais estan caros todavia, y no eliminan la posibilidad de usarla como bicicleta que es ,
algunos van en la rueda trasera (ya estan en ML a precios locos).. pero uno que me gusto en particular, lo usa la marca española UNICA de bicicletas ( no es exclusivo de ella pero es la que he visto implementarlo) y es un sistema de asistencia que cabe en el tubo vertical del asiento, y es totalmente invisible actuando sobre el eje centro asistiendo el pedaleo,. es el que en lo personal mas me gusto pero hay varios sistemas y de muchos tipos.
asi y todo si es por complicarme un poco jaja con una bateria de moto un conversor y algun motorcito electrico le haria algun tipo de asistencia como las e-bikes.
Ver el archivo adjunto 26529
Si es preocupante. Ademas si tenes buen ojo se puede ver que la cadena amarilla de px queda libre sin estar cubierta y puede que te agarre la ropa o la pierna. Con respecto al escape, esta situado en el frente del motor (Otra contra a corregir) y puede que te fumes toda la humareda. Despues para quemarse es complicado ya que esta recubierto de plastico la zona del encendio por cuerda (Que es lo que mas sobresale) y el tanque de nafta que ovbiamente no se calienta (Los de honda asílo hicieron).A mi me preocuparía quemarme con el motor/caño de escape/algo caliente.
Se pensó con uso recreativo. Como se ven el la imagen e intente reflejarlo en la descripción, no tiene pedales, se cortan ya que por el tamaño del motor y la posición de las piernas no permite pedalear. Fue solo una idea de investigación sobre Materiales/Construcción/Finanzas que quedo atrás y me pareció bien compartirlo, solo por eso.. compartirloNo me queda claro el uso que se le va a dar a la bici.
Tampoco entendí si va a tener pedales, para pedalear como en cualquier bici.
No tiene mucho que ver, pero me acuerdo de un video sobre “trampas en competencias de ciclismo”. Algunos ciclistas utilizan ese tipo de motor para asistirse y lograr una ventaja. Los comisarios de carrera utilizan cámaras térmicas para filmar los cuadros y ver donde levantan temperatura, buscando bateria o rodamientos del motor. Hay todo un mundo de hacks ...que tal,.
tambien soy mecanico pero de motos, la idea no esta mal , perdon por meterme, solo que le veo un par de pegas,
uno es que pierdo una bici para ganar un ciclomotor no matriculable, con ese caballaje ( no es tanto ) pero haria sufrir la transmision de la bici (para mi, que haria pelota el cambio tourney y la cadena, ademas dudo que a X velocidad sin desacelerar pueda hacer los cambios),. el motor es bastante ancho lo que ademas de incomodo es posible que nos quememos y por ultimo esta muy alto lo que el centro de gravedad tan arriba la hace muy inestable,
no es la intencion criticar es solo una acotacion y decir que..
hoy dia hay varios kit de conversion que HOY en nuestro pais estan caros todavia, y no eliminan la posibilidad de usarla como bicicleta que es ,
algunos van en la rueda trasera (ya estan en ML a precios locos).. pero uno que me gusto en particular, lo usa la marca española UNICA de bicicletas ( no es exclusivo de ella pero es la que he visto implementarlo) y es un sistema de asistencia que cabe en el tubo vertical del asiento, y es totalmente invisible actuando sobre el eje centro asistiendo el pedaleo,. es el que en lo personal mas me gusto pero hay varios sistemas y de muchos tipos.
asi y todo si es por complicarme un poco jaja con una bateria de moto un conversor y algun motorcito electrico le haria algun tipo de asistencia como las e-bikes.
Ver el archivo adjunto 26529