mtb Londres 2012

Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Estaria divino que lo den en ESPN HD :bien:


Este es la lista de competencias del 12 de agosto y por lo que se ve el MTB conincide con boxeo, gimnasia rítmica y volleyball, hay que ver que se les da por pasar a los porteños mamadera estos de ESPN.

7698258486_49eedc7ca1.jpg
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Muchachos, si por tv no se puede ver, busquen en la web que siempre en alguna página la pasan. Me pasó con la prueba de ruta, por la tele daban flashes mientras en la compu pude ver toda la carrera.

Saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Gente... transmicion on-line y gratuita de TODOS los deportes olimpicos en la pagina de Terra (desde la pagina de Antel hay un enlace).

Ahi tiene casi todos los deportes en directo (hasta 20 transmiciones en simultaneo) y lo pueden ver en HD (si les da la velocidad y la PC claro!)

Muy recomendable... yo ni uso la TV ya....
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Ver cosas en vivo por internet hace años que se puede, lo único es que espn está ensañado dando cuanta pavaba de competición que involucre a algun argentino y dejan de dar cosas mucho más interesantes.

Y no es lo mismo verlo en el living, en una pantalla de 32 que verlo en el monitor o tener que conenctar la tele a la computadora para verlo, eso ya me rompe los huevos.
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
25
Puntos
1
no se preocupen el mtb lo van a pasar por ESPN pq corre Catriel Soto nose a que hora sera la carrera pero como el corre la van a pasar
 
Arriba