Local Montevideo - Rocha

Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Dijeron viaje en bici???? yo voy!!! pongan fecha y destino y ahi estare, eso si no me sumo a recorrer trillos, el domingo me quise meter en Neptunia en unos trillos y termine comprendiendo que el barro no es lo mio, pero al viaje me sumo!!!
Saludos!!!
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
elhjoaco dijo:
Tremenda travesía. De lo mejor de este deporte es agarrar la chiva, meter pedal y llegar a lugares que ni te imaginas y luego de haber llegado, mirar para atrás el recorrido y saber que todo el esfuerzo valió la pena simplemente por la experiencia vivida.

Esta espectacular !! aparte después tenes que hacer algo no se ir a algún lado o lo que sea y pensas, me fui a punta del diablo en bici como no voy a poder hacer esto??
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
juancho142 dijo:
Entonces hay que organizar y armar un viajecito. Una ida a La Paloma o Punta Ballena por Setiembre lo tenia en mis planes. No se en verano xq estoy mirando con cariño a la patria norteña pero ya veremos... algo sale seguro.
kiupett77 dijo:
Dijeron viaje en bici???? yo voy!!! pongan fecha y destino y ahi estare, eso si no me sumo a recorrer trillos, el domingo me quise meter en Neptunia en unos trillos y termine comprendiendo que el barro no es lo mio, pero al viaje me sumo!!!
Saludos!!!

Bueno bueno se viene viaje al este me parece..... ja ja SALE CLARO QUE SI, y despues de entrenar un poco mas


[url=[media=youtube]
 
Última edición por un moderador:
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Jeje, con mi novia queriamos hacer un viaje con la gente de Rodado26 (una agencia de cicloturismo Argentina) y estamos evaluando hacer el cruce de la cordillera o el viaje a Ushuaia... :silbando: ... pero para entrenar la ida rumbo al este esta muy buena, asi que si no sale tan lejos algun viajecito mas corto se puede hacer como para templar las patas pa un viaje mas largo :peligro: .


Saludos y avisen, si quieren hacemos otro hilo y organizamos algun viaje o algun paseo corto como pa ir entrenando.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Y ahora que miro el segundo video... que bueno ta pa tirarse en chata en la bajadita del segundo video, jo jo jo :lol:
 
Registro
30 May 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Gaston123 dijo:
Las canciones si algunas si las saca de ese video, que por cierto vamos a ir para la del 2013 (NO en bici, se complica llegar a Belgica) esta año no llegue con la guita.... peor ya hace mucho que tenemos esa fato en la mira
Los felicito, suerte.
graben algo alla y subanlo
 
Registro
12 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
Pahhh Gastón TREMENDO!! FELICITACIONES!!!!
con un grupo de amigos tenemos en al cabeza hacer ese viajecito en verano...
la verdad q muy bueno!! :salud:
 
Arriba