Local Montevideo - Rocha

Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Gente aca le dejo unas fotos del viaje a rocha que nos mandamos en turismo con unos amigos, como verán un grupo 100% amateur por ero demoramos tanto ja ja ja, el objetivo era llegar a rocha, pero el el espíritu del viaje era disfrutar al 100%


Pero por suerte llegamos a punta del diablo espero que les guste, perdón por lo desastroso de la edición ja ja


http://vimeo.com/42734679
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Yo creo que los cruce en el aguila a ustedes, en turismo hice 2 viajes, uno con mi novia en el que hicimos Shangrila-Jaureguiberry, al otro dia dimos unas vueltas y pasamos por la reserva de Pan de Azucar- Piriapolis y vueta a Jaure, y el el tercer dia volvimos de Jaureguiberry a Shangrila.
El primer dia nosotros nos estabamos llendo del aguila y caian 4 flacos que me llamaron la atencion los cascos, eran como los de ustedes asi que supongo que eran ustedes.
A mi me paso lo mismo cuando arranque con viajes, todo el mundo me mira con cara de "flaco saliste del vilardebo?" pero siempre eh llegado a los destinos que me eh propuesto asi que tendre que seguir haciendolo hasta romper la racha, jajaja
Lindo viaje, siempre se disfrutan mucho, saludos!!!!
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
kiupett77 dijo:
Yo creo que los cruce en el aguila a ustedes, en turismo hice 2 viajes, uno con mi novia en el que hicimos Shangrila-Jaureguiberry, al otro dia dimos unas vueltas y pasamos por la reserva de Pan de Azucar- Piriapolis y vueta a Jaure, y el el tercer dia volvimos de Jaureguiberry a Shangrila.
El primer dia nosotros nos estabamos llendo del aguila y caian 4 flacos que me llamaron la atencion los cascos, eran como los de ustedes asi que supongo que eran ustedes.
A mi me paso lo mismo cuando arranque con viajes, todo el mundo me mira con cara de "flaco saliste del vilardebo?" pero siempre eh llegado a los destinos que me eh propuesto asi que tendre que seguir haciendolo hasta romper la racha, jajaja
Lindo viaje, siempre se disfrutan mucho, saludos!!!!

Si si me acuerdo que llegando al águila me cruze con una pareja asi que si seguro eran ustedes !!! QUE VIENTO Y QUE FRIO ESE DIA !!!!!!!
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Jaja, si eramos nosotros, hacia un frio de cagarse, pero igual tuvo buena la pedaleada, y la verdad que para ser el primer viaje de mi novia se la banco bastante bien, espere tener mas problemas maritales por el paseo, jajajaja.
saludos y nos vemos por ahi!!!
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
kiupett77 dijo:
Jaja, si eramos nosotros, hacia un frio de cagarse, pero igual tuvo buena la pedaleada, y la verdad que para ser el primer viaje de mi novia se la banco bastante bien, espere tener mas problemas maritales por el paseo, jajajaja.
saludos y nos vemos por ahi!!!

Ja ja ja ja ja creo que in viaje de mas de 4 dias es 100% que volves pedaleando solo ja ja ja.

Nos vemos !
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
GuilleM dijo:
Muy buena gente, la rompen las fotos con ustedes ahí tirados hechos pedazos jaja :bien:

JA JA JA JA ARRUINADOS de verdad en las fotos !! pensa que somos un grupo 100% amateur, uno hacia mas de 3 años que ni bici tenia, otro la usa para ir al trabajo 3 veces x semana y hace unas atemorizantes 3 cuadras ja ja ja, otro mas y yo somos los pro del grupo 2 veces por semana unos 25 km ja ja ja ja ja, asi que cansados de verdad en las fotos, la verdad todo un logro llegar !!!
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Nacho dijo:
Muy bueno el viaje y las fotos, me dieron ganas de hacer algo así!
Que onda con noelia? :P jajaa

TENES QUE HACERLO !!! Esta tremendo !!! Y mira.. con Noelia todo bien pero teníamos novia y eso entonces ta... no daba jajaj mentira, super buena onda nos pregunto cuando salimos y todas esas cosas, desde donde, y ta.. porque la meta de ese día era llegar a esa casa que es a la que vamos todos los veranos de 1 al 15 de enero...
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
frivedieu dijo:
buenaa musica, la sacaron de tommorrowland 2011 official after movie, no? AGUANTE BASTO!

Las canciones si algunas si las saca de ese video, que por cierto vamos a ir para la del 2013 (NO en bici, se complica llegar a Belgica) esta año no llegue con la guita.... peor ya hace mucho que tenemos esa fato en la mira
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Que divino.. recién vi el video y me hicieron rememorar todo! Sobretodo la parte después de la Laguna Garzon... divino, este verano espero hacerlo de vuelta y esta vez espero hacer como hicieron uds y pasar x la laguna. Yo al esta solo e ir hacia santa teresa se me complicaba el tramite.

Muy bueno el helado de POPI. Lo mas grande que hay.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
juancho142 dijo:
Que divino.. recién vi el video y me hicieron rememorar todo! Sobretodo la parte después de la Laguna Garzon... divino, este verano espero hacerlo de vuelta y esta vez espero hacer como hicieron uds y pasar x la laguna. Yo al esta solo e ir hacia santa teresa se me complicaba el tramite.

Muy bueno el helado de POPI. Lo mas grande que hay.

Bueno juancho organizamos una ida que seamos mas taria tremendo, si si peor si estaba con agua la laguna teniaamos que colver para atras y hacer toood el camino hacla la ruta mas la ruta !!! !!!

Pa a mi la que me lo sirvió muchas ganas no tenia me puso cualquier gusto, estaba tan cansado y había tanta gente que me lo mande igual ja ja ja ja
 
Registro
28 May 2012
Mensajes
45
Puntos
0
Tremenda travesía. De lo mejor de este deporte es agarrar la chiva, meter pedal y llegar a lugares que ni te imaginas y luego de haber llegado, mirar para atrás el recorrido y saber que todo el esfuerzo valió la pena simplemente por la experiencia vivida.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Gaston123 dijo:
Bueno juancho organizamos una ida que seamos mas taria tremendo
Entonces hay que organizar y armar un viajecito. Una ida a La Paloma o Punta Ballena por Setiembre lo tenia en mis planes. No se en verano xq estoy mirando con cariño a la patria norteña pero ya veremos... algo sale seguro.
 
Arriba