Internacional Montaña versus ruta

Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Ahora por joder nomas, llamamos montaña estilo xco o mas estilo enduro? porque a mi de montaña me gusto muuuuuuuuuuuucho mas el enduro que el xc, bicis con recorridos largos, configuraciones suaves y sentado que paraece en un sillon. Ademas de tirarte por cualqeuir lado. que hermoso
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
es que aca tenes alguna ruta de enduro? osea cualqueir ruta lo podes hacer enduro es verdad pero de esas largas y jodidas no hay demasiado. De ser asi digname porque me estoy perdiendo algo muy interesante :o
 
Registro
7 Mar 2012
Mensajes
97
Puntos
0
Bikecan dijo:
es que aca tenes alguna ruta de enduro? osea cualqueir ruta lo podes hacer enduro es verdad pero de esas largas y jodidas no hay demasiado. De ser asi digname porque me estoy perdiendo algo muy interesante :o
en minas hay pistas que creo que solo pagando te dejan entrar, y te garantizo que con una bicicleta comun no podes andar, tiene que ser minimo doble suspension.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Tricker dijo:
en minas hay pistas que creo que solo pagando te dejan entrar, y te garantizo que con una bicicleta comun no podes andar, tiene que ser minimo doble suspension.
a

Gracias Tricker, vos o alguien sabe de alguna? auqeu sea pagando, no me copa mucho pagar pero ta, imagino qeu en el parque de motociclo debe de haber algo de eso, pero no me gusta darle ningun mango a motociclo
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Estimados, mantenganse en el tema.

Pueden abrir temas nuevos, no cobramos más por eso. :P
 
Arriba