Modificacion y Adaptacion de componentes a bicicletas

Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Pero... para que compraste una rodado 29 si vas a ponerles ruedas 26???? yo pense que ibas a comprar todo para 29 no a poner partes de una rodado 26 en una rodado 29, este invento nunca lo vi.
Vi cuadros 26 con horquilla y rueda deantera 29, y segun me comentaron las primeras 29 venian asi... pero 26 adelante y 29 atras como que pierde la funcionaliadad de lo que es un rodado 29, espero que en la rueda trasera no pongas rodado 26 porque me parece que ahi estas en el horno porque no se si los tacos te llegaran a la pista de frenado de la llanta. asumiendo que usas los V-Brakes de la Baccio.

Gustos son gustos, que tengas suerte y subi fotos para ver como termina esa bici
 
Registro
10 May 2012
Mensajes
23
Puntos
1
Noo gente noo!!! jajaja :lol: quise poner 29 * 2.125 el 26 se escapo por la apurada nomas jajaja como le voy a poner 26 a una de 29". Un error lo tiene cualquiera jejeje :lol:
 
Registro
10 May 2012
Mensajes
23
Puntos
1
1- Ustedes que opinan de la horquilla RST?? ES BUENA COMO DICEN?? ESA ES LA QUE COMPRE
el problema es que es de color negro no se si pegara el negro con rojo y blanco... capaz que si ???
2- os frenos shimano deor son buenos no???
3- Que diferencia hay entre el plato de triple engranaje alivio, acera y el comun?? Cual me conviene mas??
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
kiupett77 dijo:
Si el rodado 29 te gusta, usa esta bici para adaptarte y ahorra plata para comprarte una de mejor calidad, hay unas Karakoran que salen 700 y algo de dolares, para mi la Agressor no es una buena opcion considerando que ya tenes una Trek 8000, para gastar mas de 300 dolares en la Agressor evaluaria mejorar la Trek.


+1. El mejor consejo que te puedo dar: Dale palo a la Baccio y comprate además una Karakoram o algo mejor y esa mejorala. Quedate la Baccio para moverte, ir al Gym, prestarle a un amigo cuando salgas e incluso para hacer trillo y darle mas palo que a la bici buena, ya que no te cueste tanto si rompes el cuadro (es la mejor manera de aprender, o sea animándote a todo.).



Pero es mi consejo y opinión nomas. Yo se lo que es amar y modificar una bici que no sea de marca "pro". Sin embargo, cuando me ccompre la Avalanche... bueno...


Extraño a la Fiorenza (y ojala el que la robo lo maten de 3 tiros)


09-03-10_171527.jpg

Yo mismo era reacio a cambiar de bici, aún sabiendo lo que era una bici buena.


Pero me alegro de haber cambiado


P1020448.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
1- Ustedes que opinan de la horquilla RST?? ES BUENA COMO DICEN?? ESA ES LA QUE COMPRE
el problema es que es de color negro no se si pegara el negro con rojo y blanco... capaz que si
2- os frenos shimano deor son buenos no???
3- Que diferencia hay entre el plato de triple engranaje alivio, acera y el comun?? Cual me conviene mas??


1- La horquilla RST es basica, es mejor que la de la Baccio pero no deja de ser basica, no sabia que habian RST Capa rodado 29, todas las que conozco son rodado 26.
2- Cualquier freno V-Brake te va a andar bien, no tienen demasada complejidad por lo que desde un Acera en adelante me parece que esta mas que bien.
3- La diferencia entre gamas esta dada por materiales y principalmente peso, Alivio es la escala que le sigue a Acera, actualmente ambas trasmisiones son de 9v, si compras de eje cuadrado me parece que es lo mismo (quizas haya diferencia en el peso) si compras con eje Octalink me han comentado que hace una pequeña diferencia en el pedaleo y el eje debe ser mas liviano, pero esto es suposicion mia en base a comentarios que me hicieron,

Suerte.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
GuillermoLeib dijo:
la vas a dejar con 29 atrás y 26 adelante?, puede ser interesante... yo la probaría sin el freno de adelante, porque en esas condiciones supongo que si lo tocás, te debés poner la bici de gorro instantáneamente :)
Si bien ya está aclarado lo que quiere hacer el amigo MetaPedal, un pequeño comentario acerca de esto de tener distinto rodado, hace bastante tiempo ví en una revista una Trek que tenía rodado 26 atrás y 29 adelante, el argumento para vender esta bici era que tenías la aceleración de la rod. 26 combinada con la posibilidad de pasarle por arriba a todo con la 29 que en definitiva es la que encara el obstáculo. La verdad me cerraba la explicación y me quedé con ganas de armarme una así a ver que pasaba.

Salú' la barra!!!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
job dijo:
...hace bastante tiempo ví en una revista una Trek que tenía rodado 26 atrás y 29 adelante, el argumento para vender esta bici era que tenías la aceleración de la rod. 26 combinada con la posibilidad de pasarle por arriba a todo con la 29 que en definitiva es la que encara el obstáculo. La verdad me cerraba la explicación y me quedé con ganas de armarme una así a ver que pasaba.

Estimado!, tanto tiempo... a ver cuándo coincidimos en alguna salida :)

Supongo que los 3 o 4 cm de altura que cambiaría la geometría por el rodado deberían ser más o menos lo mismo que 3 o 4 cm de recorrido a la horquilla...

Lo bueno de eso es poder usar un cuadro de 26. Si en un par de años las marcas empiezan a vender bicis con rodados distintos adelante y atrás, acordate la oportunidad de negocios que estamos perdiendo... habría que patentar esto :)
 
Registro
10 May 2012
Mensajes
23
Puntos
1
:lol: :lol: :lol: :lol: Todo el mundo me dice que si estoy en pedo por reformar tanto la baccio jaja, si en realidad vieneran asi con todo lo que le estoy poniendo seria una buena baccio jeje gaste 680 dolares en total de los componentes en su gran mayoria son todos shimano. Va quedando imprecionante!! :D
Por si me preguntan..... si ya se que me sale mas barata comprar una bici mucho mejor pero a mi me encanta reformar y estoy fascinado como va quedando la bici... ni se lo imaginan jeje!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba:
:salud:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Meta_Pedal2012 dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol: Todo el mundo me dice que si estoy en pedo por reformar tanto la baccio jaja, si en realidad vieneran asi con todo lo que le estoy poniendo seria una buena baccio jeje gaste 680 dolares en total de los componentes en su gran mayoria son todos shimano. Va quedando imprecionante!! :D
Por si me preguntan..... si ya se que me sale mas barata comprar una bici mucho mejor pero a mi me encanta reformar y estoy fascinado como va quedando la bici... ni se lo imaginan jeje!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba:
:salud:


680 dólares solo en componentes? Sin contar la bike? Sin animo de ofender, estas mal man :P
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Claro, yo sigo insistiendo en que armes la Baccio como viene y te compres algun cuadro. Comprate un cuadro Aggressor y vas a tener el segundo mas lindo que hay :P
 
Registro
10 May 2012
Mensajes
23
Puntos
1
Ahora ya fue :P .... ya casi la arme quedo re liviana como le saque esa horquilla de acero que traia jajaja :lol:
NO es por nada pero GT sera buena marca pero no me gusta mucho los cuadros y esta recontra trillada jajaja :lol: :lol: :lol:
Capaz que por ahi la baccio me sale buena igual me dijeron que por los prox. 5años la bici tiene garantia de cuadro, por ahi me meto en alguna carrera d 50 a 60 km, alguna vez que otra para que caras ponen :lol: :lol: :lol: pero como tengo la trek le voy a dar a la trek nomas jaja
 
Registro
10 May 2012
Mensajes
23
Puntos
1
Si me decis como la subo, porque pongo para subir peo me dice que tengo que poner un link y si le doy copair a la foto y pegar aca no aparece nada! :mal: >:(
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
GuillermoLeib dijo:
Lo bueno de eso es poder usar un cuadro de 26. Si en un par de años las marcas empiezan a vender bicis con rodados distintos adelante y atrás, acordate la oportunidad de negocios que estamos perdiendo... habría que patentar esto :)

Lamento informarte que las 69ers son una tendencia ya bastante usada... incluso Trek tuvo un modelo, la Trek 69er desde el 2007:

2007

69er_rootbeer.jpg


2009

69er3x9_blackwhite.jpg


LAMENTO EL OFF _ TOPIC... Volvemos... ahora mostrá fotos de la Super Baccio!!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Para subir una foto, tenes que subirla primer a photobucket.com o algun otro host de fotos, de ahi sacas el link :bien:
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Tas loco en gastarle plata a una baccio.
pero bueno hay tantos locos que hicieron historia
Porfa Subi fotos!!!
 
Registro
10 May 2012
Mensajes
23
Puntos
1
Raudus hay locos que con sus descubrimientos cambiaron al mundo... jajajaa :lol: :lol:
GRACIAS POR EL CONSEJO DE LA FOTO PERO AUN NO PUEDO SUBIRN NADA PORQU POR FALTA DE TIEMPO Y UN POQUITO DE DINERO NO LA TERMINADO JEJE :lol:
Creo que en correr de los prox 15 o 20 dias estara pronta.
GRAN DUDA: Si tengo comprado un plato de triple engranaje alivio, descarrilador alivio y cambio trasero alivio, un piñon cassette acera no sirve verdada? ??? :'(
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Sirve :bien: Siempre y cuando sea de la misma cantidad de velocidades que el cambio. Si el cambio es de mas velocidades no hay problema, al reves no lo podrias usar.
 
Arriba