Mi salida más larga

Registro
13 Dic 2011
Bueno al final me decidi y hace un par de días le compre la bici a un compañero del foro GonzaAtlantida y amigo mio también, lo más bien todo, solo q los cambios estaban xara regular, hoy la lleve a trek, xq intente yo y no pude, es más quedaron peores, me fuí de atlantida hasta el puente de las americas en chiva ida y vuelta de paso compre unos puños y un par de cubiertas nuevas, linda experiencia, estoy rojo como un tomate, cansado, siento que fui "violado" analmente, casí no llego, casí me caigo a una sanja, casí me paran los chanchos, casí me caigo en una cuneta de 5000m, casí me chocan, pero llege bien, esta todo calculado, en fin acá estoy, puse hora y media para ir y hora y cuarto para volver compre lubricante pedros ice wax, xq me dijieron q el q habia comprado de moto va gastando las ruedias del cambio, en fín, nada, los cambios quedaron lo más bien para bajar, para subir, aveces tengo q apretar 2 veces la palanquita de abajo, dps, tiene algun que otro ruido la cadena pero supongo q será normal, igual de todas formas tenia poco aceite, ahora acabo de terminar de lavarla, limpiar toda la cadena con desengrasante cepillo, saque el puto plastico que tiene al lado de los piñones y quedo más linda, también quiero averiguar a ver como sacar el piñón para dejarlo brillante, en fín, acá esta pronta y lista para mañana sacarla a rodar con la nueva bici de GonzaAtlantida una scale 50, arriba gente.

Registro
24 May 2011
Felicitaciones por la maquina!!! Si sentis algun dolor de espalda o similar, cambiale el avance por uno mas corto y adelanta un poco el asiento :bien: Para las coronas, saca la rueda y pasales con querosen nomas. Ojo que no le entre a las mazas :peligro:

fox

Registro
3 May 2011
Bueno felicitaciones entonces, es normal quedar rojo como un tomate y mas con este calor, fijate de llevar siempre suficiente agua, alguna barrita tampoco esta de mas, la sensación de de violación es porque de seguro no usaste calza con badana, es importante tener especial cuidado en esos lugares, ya que los turistas parecen desesperados por llegar y no falta oportunidad en la que se llevan un ciclista puesto, seguí así y que disfrutes esa chiva :salud:

Registro
13 Dic 2011
Bueno nada, con otro compañero hoy metimos 4 horas y media de mtb caminos, etc. A las piñones y platos y todo les paso desengrasante y aceite ice wax, es recomendable el queroseno o le sigo dando con el desengrasante de motores?

Registro
19 Ene 2011
Lordi dijo:
Bueno nada, con otro compañero hoy metimos 4 horas y media de mtb caminos, etc. A las piñones y platos y todo les paso desengrasante y aceite ice wax, es recomendable el queroseno o le sigo dando con el desengrasante de motores?

Ojo que tenes partes plasticas fijate que ese desengrasante no le haga nada.

fox

Registro
3 May 2011
Lordi dijo:
El querosén es seguro que sirve y no hace daño, en cambio el desengrasante no se si es necesario.