miércoles 2/11/11 metemos MTB?

Registro
19 Ene 2011
La tahona me sirve.
9 AM en Trek Americas ?

Los que vamos por la rbla podemos encontrarnos en propios y rbla 8:30 (puntual che) y partir desde ahi hacia trek (por la rbla) y vamos juntando gente por el camino.

Registro
14 Mar 2011
vortex dijo:
La tahona me sirve.
9 AM en Trek Americas ?

Los que vamos por la rbla podemos encontrarnos en propios y rbla 8:30 (puntual che) y partir desde ahi hacia trek (por la rbla) y vamos juntando gente por el camino.

vortex! voy, 8 y media te sirve en Mariscal Francico Solano Lopez (Comercio) y la Rambla? porque Bvar Batlle y Ordoñez (Propios) no llega hasta la rambla. :-[

Como está de barro la Tahona esa??

Registro
19 Ene 2011
Carlos La tahona es barro (asi que cuando llegues a tu ksa. Te vas a tener que tomar tu baño mensual, minuano sucio :lol: )

Registro
21 Ene 2011
alvaro, a las 9 en el geant, vamos a hacer una diferencia, 8 y media estoy en la rambla y propios.

Registro
19 Ene 2011
carlosrodales dijo:
vortex! voy, 8 y media te sirve en Mariscal Francico Solano Lopez (Comercio) y la Rambla? porque Bvar Batlle y Ordoñez (Propios) no llega hasta la rambla. :-]
Batlle y Ordoñez llega a la rambla si!, más especificamente a la "Rambla Republica de Chile", es ahi en la parte alta. Por las dudas, pongo un par de imágenes de la vista que hay estando en el punto de encuentro (en la parte alta).
Supongo que conviene que lleguemos 8:20 o 8:25 hasta ahi, y a las 8:30 arrancar (si nadie avisa que está en camino), para poder llegar a tiempo al GÉANT.

DSC05445.jpg DSC05446.jpg

Registro
24 May 2011
Fui el finde pasado y como mucho hay un charquito, mas nada :bien: Nos vemos el miercoles, llevo la camara!! :salud:

Registro
9 May 2011
GAGO dijo:
no se loco una ves que se me da lo aprovecho, lamento por vos pero hasta ahi nomas porque vivis de carrera en carrera asi que no llores aca :P
Jaja que manga de soretes que son, podrian venir a la donde trabaja y armar un revuelo para que me dejen salir, botones todos

Registro
24 May 2011
En cualquiera Chino!! :lol: Es lo mismo... Calculo yo igual que del lado de Av. a la Playa, el otro queda a contramano :salud: