vortex dijo:La tahona me sirve.
9 AM en Trek Americas ?
Los que vamos por la rbla podemos encontrarnos en propios y rbla 8:30 (puntual che) y partir desde ahi hacia trek (por la rbla) y vamos juntando gente por el camino.
Batlle y Ordoñez llega a la rambla si!, más especificamente a la "Rambla Republica de Chile", es ahi en la parte alta. Por las dudas, pongo un par de imágenes de la vista que hay estando en el punto de encuentro (en la parte alta).carlosrodales dijo:vortex! voy, 8 y media te sirve en Mariscal Francico Solano Lopez (Comercio) y la Rambla? porque Bvar Batlle y Ordoñez (Propios) no llega hasta la rambla. :-]
LABU-Que?El Seba Vila dijo:Como hacen para no laburar bo??
El Seba Vila dijo:Como hacen para no laburar bo??
ale viene fernando de ahi y capaz que julio que ya le avise, si te sentis solo te voy a esperar a bulevaraletree dijo:Alguien q salga de Pza Cuba o Bvar?
no se loco una ves que se me da lo aprovecho, lamento por vos pero hasta ahi nomas porque vivis de carrera en carrera asi que no llores acaEl Seba Vila dijo:Como hacen para no laburar bo??
Jaja que manga de soretes que son, podrian venir a la donde trabaja y armar un revuelo para que me dejen salir, botones todosGAGO dijo:no se loco una ves que se me da lo aprovecho, lamento por vos pero hasta ahi nomas porque vivis de carrera en carrera asi que no llores aca![]()
18emmanuel dijo:Carlos La tahona es barro