Mercoles 30 de Mayo 0800hs Cerro Cerro

Registro
2 Dic 2011
Miercoles 30/5

Hora: 08:00

Lugar de encuentro: Vereda del multi ahorro del Cerro, Avda. Dr. Carlos M. RamirezCircuito: Cerro de Montevideo

Distancia del recorrido: Depende de las subidas y bajadas que se deseen (aguante) del cerro

Dificultad: Alta

Obligatorio: Casco, cámaras de repuesto, agua, alimento, buena onda

Nos juntamos tempranito con un compa a disfrutar el Cerro. Estan todos invitados :saludo:

Registro
25 May 2012
cana666 dijo:
Miercoles 30/5

Hora: 08:00

Lugar de encuentro: Puente de Avda. Dr. Carlos Maria Ramirez, donde empieza del lado de La Teja

Circuito: Cerro de Montevideo
Distancia del recorrido: Depende de las subidas y bajadas que se deseen (aguante) del cerro
Dificultad: Alta

Obligatorio: Casco, cámaras de repuesto, agua, alimento, buena onda
Nos juntamos tempranito con un compa a disfrutar el Cerro. Estan todos invitados :saludo:

hay que ser pro para ir o puede ir cualquiera saludos

Registro
2 Dic 2011
El unico pro del foro es Gago :P

Venite tranqui nomas, lo de exigencia alta es porque es peligroso tirarse del Cerro y cansador subirlo.

La idea es explorar esos trillos ya que los que vamos no los conocemos bien y tirarnos 3 o 4 veces. (o las que den)

Si te cansas antes te vas antes :bien: El chiche anda lo que dure la pila jaja

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
La barra del oeste los acompaña y les mostramos los trillos.
Les aconsejo fijar encuentro en la vereda del multi ahorro del cerro , pasando la rotonda del Pantanoso , es mas seguro esperar alli. :bien:

Registro
14 May 2012
Excelente , para la persona que pregunto si hay que ser pro o no , yo es la primera ves que voy a subir al cerro .
Así que, muchas ganas y a levantarse con la mejor onda que va salir de 10 la jornada.

Saludos. :saludo:

Registro
2 Dic 2011
Daniel Facciolli dijo:
La barra del oeste los acompaña y les mostramos los trillos.
Les aconsejo fijar encuentro en la vereda del multi ahorro del cerro , pasando la rotonda del Pantanoso , es mas seguro esperar alli. :bien:

Impecable Daniel¡¡¡ Ahora si oficialmente esto es una salida jajja

Modifico el punto de encuentro

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El cerro tiene para todos los niveles , lo mas complicado y peligroso es bajar la primera parte desde la fortaleza, ( aunuqe algun nabo se quebro en la parte mas facil :P ) despues la segunda parte es muy divertida y rapida.
Ahora todo lo que se baja despues hay que subirlo :peligro:
Hasta las 9:30 los podemos acompañar.

Registro
4 Jul 2011
Daniel Facciolli dijo:
El cerro tiene para todos los niveles , lo mas complicado y peligroso es bajar la primera parte desde la fortaleza, ( aunuqe algun nabo se quebro en la parte mas facil :P ) despues la segunda parte es muy divertida y rapida.
Ahora todo lo que se baja despues hay que subirlo :peligro:
Hasta las 9:30 los podemos acompañar.
Jajajaja que patada para uno que yo se eh?

Registro
25 May 2012
BUENO AHI ESTARE AUNQUE TENGO UN PROBLEMITA EN LA CAJA DE CENTRO QUE EN REALIDAD NO SE SI ES LA CAJA O EL PEDAL SALUDOS PD INFALTABLE CAMARA DE FOTOS :P

Registro
15 May 2012
Se tienen que dar dos cosas...que no tenga que laburar muy temprano y que el mecánico largue la chiva pronta pal miércoles y acompaño totalmente!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mis disculpas por no haber podido acompañarlos. :-[
Cometi un error de principiante , cambie las cubiertas anoche cuando llegue del laburo (24:00 hrs), previendo que habria barro y ademas las raices iban a estar humedas , muy peligrosas para las Maxxis.
Al levantarme encuentro las dos ruedas en llanta , saque las camaras y tenian como 6 pinchazos cada una, revise las Maxxis que habia sacado y parecian un pescado llena de espinas >:(
Se ve que las mismas espinas estaban tapando los agujeros , mientras estuvieron armadas todo bien, cuando cambie a las otras cubiertas Pffffff :)
De todos modos le avise al viaje que trataria de resolver el tema y me juntaba con uds en el cerro, peo al ver la cantidad de pinchazos largue todo y me quede tomando mate :)
Esta bueno mantener el grupo fijo para esta salida , ya sea para el cerro o para el oeste , la distancia es casi la misma entre el cerro y los cilindros.
Para la proxima estoy :bien: