Mercoles 30 de Mayo 0800hs Cerro Cerro

Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Sera la proxima Daniel¡

Me parece muy buena la idea de dejar fijo los miercoles a las 8 si aguanta el grupo.

Tambien me gusta la idea de los cilindros y alrededores, eso si, deberia ser constante la marcha ya que tengo de los cilindros a casa como 25kms aprox y deberia estar en casa alrededor de las 11 para que no se me complique despues para ir a trabajar

Obviamente yo pego la retirada y ustedes continuan jeje
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
cana666 dijo:
Sera la proxima Daniel¡

Me parece muy buena la idea de dejar fijo los miercoles a las 8 si aguanta el grupo.

Tambien me gusta la idea de los cilindros y alrededores, eso si, deberia ser constante la marcha ya que tengo de los cilindros a casa como 25kms aprox y deberia estar en casa alrededor de las 11 para que no se me complique despues para ir a trabajar

Obviamente yo pego la retirada y ustedes continuan jeje

Nosotros estamos yendo lunes, miercoles y viernes a los cilindros, la vuelta a ritmo parejo se hace en una hora y media sin problemas y es mucho mas divertida que el cerro, mas ahora con los nuevos trillos.
Nosotros lo hemos hecho en ese tiempo incluyendo la marcada de los trillos , tarea que no haremos mas por el momento , porque no duran nada las marcas, en la medida que los trillemos mas seguido no necesitaran marcas.
Se puede decidir en el momento si hacemos cerro u oeste,de acuerdo al estado del tiempo , en los cilindros no hay barro.
 
Arriba