Me Terminó de caer mal Motociclo Sports.

Registro
1 Feb 2013
Mensajes
40
Puntos
0
lo de los services es fatal, no tengo experiencia con bicis pero si con autos.
tengo varias anecdotas mortales a ver:

- llegar a casa y una llanta le falta una de las cuatro tuercas
- ir sabiendo que tiene una luz quemada, ver en la factura el item "revisacion de luces" y al chequear ver que la luz sigue quemada
-encontrar la llave de otro auto adentro del mio cuando llego a casa

Es lamentable, y en estos casos son services pagos...
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
maldombe dijo:
Tenes toda la razon,el tema es que los vendedores son eso (vendedores) y te adornan las ventas con todo lo que pueden....Si tenes la dicha que te la vende un Encardado y el se ocupa quisas no te cobren otros service pero es complicado.
He visto service pagos mal hechos en muchos lugares...He pagado x ellos y salido peor que cuando la deje,lo mejor como lo han dicho aca es hacerlo uno mismo,poco a poco te vas comprando las herramientas he en internet tenes miles de videos esplicando como hacerlo ....La practica hace al maestro ..




Exactamente a mi me tocó el encargado de motociclo de barreiro asi que no se que decirte jajaja
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
Como dice Maldombe, lo mejor es aprender uno mismo a hacer las cosas, no es tan complicado, es tener las herramientas y paciencia/youtube. Y si en una de esas no lo podes solucionar la llevas a Jikatch y listo. No hay como el placer de la hecho por uno mismo, ademas es parte de la pasión por la bici. Saludos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo por lo unico que la llevo al service es solo x temas de garantia,es mas en specialized si la desarmas perdes la Garantia!!!! Solo los mecanicos oficiales pueden tocarla,lo mismo si uno compra un cuadro suelto si lo arma uno mismo pierde la garantia ???.
 
Arriba