Me Terminó de caer mal Motociclo Sports.

Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Buenas noches/dias gente de MTB bueno hoy cumplian más o menos 40 días desde que me compre mi bico , así que le tocaba el SERVICE gratuito en motociclo....y la verdad .....


DAN LÁSTIMA.



La llevé me tuvieron un rato ahí esperando para que sólamente la subieran al cabestro de reparación , le probaran todos los cambios y ajustaran un poco los frenos, me voy satisfecho porque me apretaron un poquito el freno de adelante , el de atrás sigue igual.
El freno de atrás , las pastillas están muy apretadas..., los cambios no están muy bien regulados , algunos siguen haciendo el típico ruidito de que la cadena roza... luego el ruidito de piedras saltando en el cuadro cuando voy pedaleando suave , sigue igual ..o sea pilas de cosas que ni pelota , pero bueno , lo bueno que no la llevo más ahi, fuí sólo porque era gratis y no lo pensaba dejar pasar, así que en mi dia libre me dispondré a desarmarla bien , limpiarla , y lubricarla cosa que segun ellos al momento de la compra , lo iban a hacer en el service....

LISTO ME DESAHOGUÉ.

PD:En el motociclo de Malvin justo cuando fui vendieron una Cannondale si no me equivoco es esta y de seguro como le salió un huevo lo van a atender hasta con asistencia privada , si anda por acá el nuevo dueño felicitaciones !

http://web.motociclosports.com.uy/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1675&category_id=134&option=com_virtuemart&Itemid=75



SALUDOS. :salud:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Hay muchos mecánicos nuevos... Esto es fácil... El guarda esta podrido de vender boletos.... los mecánicos de motociclo están podridos de arreglar bicis...
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Tiago dijo:
... luego el ruidito de piedras saltando en el cuadro cuando voy pedaleando suave , sigue igual ..

No entiendo como pretendes que te solucionen eso.. Querés que vayan atrás de la rueda delantera agarrando las piedritas que saltan??
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Ivo dijo:
No entiendo como pretendes que te solucionen eso.. Querés que vayan atrás de la rueda delantera agarrando las piedritas que saltan??


Le expliqué que ese ruido venia del plato al pedalear suave ...
 
Registro
8 Feb 2013
Mensajes
1
Puntos
0
maldombe dijo:
Yo compro bicicleta para dh + cara (u$u6850) y no tengo atencion privada.....


Muerto,

Ya has dicho hasta el hartazgo por todos lados que tenés muchas bicis caras, que ya tenés las bicis de tus sueños, que no necesitás trabajar, etc, etc.

Si bien todo eso es cierto en una de esas te da para imaginar que muchos de los que participan de este foro tienen que trabajar y ahorrar durante mucho tiempo poder acceder a una bici básica.

Te pido hagas es esfuerzo de tener algún tipo de capacidad de interacción social, educación, delicadeza y dejes de hacer alarde de todo lo que tenés, lo que podés tener y de lo que vas a tener. La soberbia y la pedantería en general caen mal.

Mucha guita y poca cabeza generalmente es mala combinación. Y comprar bicis tope de línea para usarlas 20 minutos al mes es una afrenta para cualquiera que realmente le guste este deporte.

Tratá de no hacerte odiar más aún.
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Gente todo bien pero ese tipo de comentarios no solo desvirtúan el tema, sino que no le aportan nada al foro, me parece que las diferencias que puedan tener deben ser arregladas por msj privado y en el caso de que el usuario sea nuevo y no pueda mandar msj, no queda otra que aguantar pero me parece que no da para empezar con estas cosas. Cada uno tiene todo el derecho del mundo a opinar lo que se le ocurra sin ofender a nadie al menos esa es mi opinión. :salud:
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
fatboy dijo:
Muerto,

Ya has dicho hasta el hartazgo por todos lados que tenés muchas bicis caras, que ya tenés las bicis de tus sueños, que no necesitás trabajar, etc, etc.

Si bien todo eso es cierto en una de esas te da para imaginar que muchos de los que participan de este foro tienen que trabajar y ahorrar durante mucho tiempo poder acceder a una bici básica.

Te pido hagas es esfuerzo de tener algún tipo de capacidad de interacción social, educación, delicadeza y dejes de hacer alarde de todo lo que tenés, lo que podés tener y de lo que vas a tener. La soberbia y la pedantería en general caen mal.

Mucha guita y poca cabeza generalmente es mala combinación. Y comprar bicis tope de línea para usarlas 20 minutos al mes es una afrenta para cualquiera que realmente le guste este deporte.

Tratá de no hacerte odiar más aún.
:lol:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
A mi parecer, cuando algo me cae mal ni lo miro... si me molesta ni lo comento... Osea... no es que el sea asi... el ya tiene varios años aca y lo conocemos todos.. si a vos te cae mal, no lo leas y listo!!

A mi me cae mal trianon y no digo nada...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
nico12788 dijo:
A mi parecer, cuando algo me cae mal ni lo miro... si me molesta ni lo comento... Osea... no es que el sea asi... el ya tiene varios años aca y lo conocemos todos.. si a vos te cae mal, no lo leas y listo!!

A mi me cae mal trianon y no digo nada...
jajajajaja
Que no haga 4,6,8 o 12 horas no significa que no trabaje y si uso la bicicleta 2 o 3 horas x cada salida cual es el problema y yo solo dije que sale xxxx y no tengo trato especial nunca dije que pagaria eso ....
Hay muchos es verdad que no me bancan y a otros que les resbalo,ahora se ve que vos te escondes que te haces un usuario nuevo solo para relajar ..muerto me decian mis amigos y vos no sos .....
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Re: Re:Me Terminó de caer mal Motociclo Sports.

Yo compre una bici de USD 14,356.98 y cada vez que voy me esperan con alfombra roja, cerveza y otras atenciones que aqui no puedo describir
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Alto bardo y yo ni me enteré :o bueno si capaz que pedia mucho para ser un service gratuito pero entonces que no engañen a la gente en el momento de la compra cuando me dijeron todo lo que me iban a hacer en el service >:( y no se peleen ! toda critica es constructiva
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Guille dijo:
Yo compre una bici de USD 14,356.98 y cada vez que voy me esperan con alfombra roja, cerveza y otras atenciones que aqui no puedo describir

Qué vivo!
Todos acá sabemos que los precios que terminan en .98 son un código secreto que identifica a los clientes VVVIP ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Tiago dijo:
Alto bardo y yo ni me enteré :o bueno si capaz que pedia mucho para ser un service gratuito pero entonces que no engañen a la gente en el momento de la compra cuando me dijeron todo lo que me iban a hacer en el service >:( y no se peleen ! toda critica es constructiva
Tenes toda la razon,el tema es que los vendedores son eso (vendedores) y te adornan las ventas con todo lo que pueden....Si tenes la dicha que te la vende un Encardado y el se ocupa quisas no te cobren otros service pero es complicado.
He visto service pagos mal hechos en muchos lugares...He pagado x ellos y salido peor que cuando la deje,lo mejor como lo han dicho aca es hacerlo uno mismo,poco a poco te vas comprando las herramientas he en internet tenes miles de videos esplicando como hacerlo ....La practica hace al maestro ..
 
Arriba