Me hackearon el MSN

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Por este medio hago publico que perdi mi cuenta de hotmail. la cual era la misma que la de facebook ( error :tonto: )
Por lo cual la mayoría de mis amigos eran de este espacio , pido disculpas si no me encuentran hasta que se normalice la situación.
Los que deseen pueden ayudarme a recomponer el face enviando las solicitudes de amistad.
:salud:

PD.

Si alguno pudo ver los resultados de las 10 leguas , favor publicarlo aquí. :bien:

Registro
19 Ene 2011
Dani, vos me mandastes una solicitud a FB con una cuenta nueva pero yo todavia no te acepte por que dudaba de la legitimidad de esa cuenta, te pregunte en el perfil viejo si eras vos, enceguida te acepto, lo que pasa que ya me han querido garronear la cuenta de facebook mas de 5 veces y todas pude frustrarlas.

Dani en la cuenta vieja figura este como tu mail: kanada63@hotmail.es
es correcto ???

Registro
19 Ene 2011
tene cuidado porque teniendo tu mail te pueden sacar muchas mas cuentas reseteando las contraseñas y enviandolas al mail

para los password no tenes que usar ninguna cifra ni palabra que este relacionada a vos, te conviene que tenga almenos 8 cifras y que tenga letras en mayuscula, minuscula y numeros (las 3 cosas entreveradas) de esta forma logras tener un pass dificil de encontrar y que no esta relacionado en lo absoluto contigo, hay que dejar eso de que uso el num. Del cel, el num. De ksa, mi cumpleaños, nacimiento de alguien, matricula del auto o lo que sea que tenga que ver contigo, el pass no tiene que tener significado alguno, te conviene mezclar cualquier cosa que veas en la calle.

Registro
24 May 2011
Seguramente abriste un e-mail que no debias abrir.... A mi nuca me hackearon nada, pero tampoco abro e-mails de remitentes desconocidos, es mas, los bloqueo.... El Facebook se puede hackear mandando un e-mail que te dice por ejemplo: 'Fulanito te ha enviado una solicitud de amistad' Vos seguis el link, te abre una pagina de 'facebook', metes tu contraseña y tu e-mail y pum, te lo 'hackearon' :-\ Esas paginas son fakes... Si te fijas la direccion no dice 'facebook.com' pero siempre dicen algo parecido y son exactamente iguales a la pagina de inicio. O sea, si no miras la direccion ni cuenta te das... Te digo porque lo probe con mi vieja :lol: Moraleja: Nunca abran el face desde el mail.

La contraseña yo tengo la misma para todo y desde hace años.... Pero para el face uso otro mail :bien:

Registro
20 Ene 2011
Si te hace mas feliz, a mi me paso lo mismo.... solo en la cuenta de Hotmail, la cual tengo para el viejo y arcaico MSN.

No perdí nada, es mas, confirme mi teoría de que todo lo que toca Microsoft lo vuelve popo. Pero me agarre una calentura >:(