Marcha en pelotón

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
parece que haya sido una premonición.

Andando en la rambla con mi grupo (Oeste), en la segunda vuelta 2 compañero y yo nos enganchamos a seguirle el ritmo a uno de los mecánicos / vendedores de Giant que estaba en la rutera y ahí veniamos, bastante rápido, 40-45, hasta que un tipo decidió que era buen momento para abrir la puerta del auto.

El muchacho de Giant (lamentablemente no me acuerdo del nombre pobre) logro safar de pedo, pero Jose primero, yo segundo y un muchacho que salia por primera vez con nosotros del cual no se el nombre nos dimos de lleno, volamos feo,

Veníamos lejos de los autos estacionados, casi a 1 metro (mas no se puede porque te llevan puestos los kimi raikkonen uruguayos) pero la abrió de par en par la puerta y un segundo antes de que pasáramos, imposible reaccionar a tiempo.

Por suerte todos bien, Jose fue el que se llevo creo el peor golpe pero no le paso nada milagrosamente, unos golpes nomas, yo pegue contra la puerta del auto y contra Jose, me pegue en la pierna a la altura de la rodilla, en el hombro que me lo lime lindo y cmoo no podía faltar le di un buen golpe al piso con el casco.

El casco se partió un poco así que el casco nuevo que quería comprar va a ser de apuro y no voy a poder tener 2 cascos jeje

El otro muchacho no había leído el evento y fue sin casco, una vuelta diciéndole porque no iba a buscarlo y nos enganchaba en la vuelta siguiente, que nunca dejamos a nadie sin casco, que si se lo olvidaba un sábado o en una travesía se quedaba con las ganas de salir y justo nos viene a pasar esto, por suerte no le paso nada en la cabeza, se pego muy feo en el brazo y estaba muy dolorido, hasta le dieron un calmante intravenoso pero nada mas.

Justo tuvimos la suerte que una ambulancia de UCM nos vio volar y nos reviso en el momento y nos quedamos tranquilos.

ahora que me entre a enfriar me esta entrando a doler todo desde el cuello al tobillo.

11997122_10153209752613940_254600455_n.jpg 12000006_10153209752228940_1571351299_n.jpg

La campera también se hizo percha

así que muchachos....usen casco, alguien que en un principio no quería usar casco ahora se salvo de un golpe feo en la cabeza gracias al casco.


En cuanto al tipo, se bajo, pregunto como estábamos, se le dijo que doloridos pero relativamente bien y mientras nos atendía la medico, se borro, igual ta, espero a ver que estuviéramos bien y con un medico, pero se borro antes de que le reclamáramos jeje

si bien tenemos la matricula, no voy a hacer la denuncia porque la plata del casco no es tanta y la complicación de reclamar y hacer la denuncia y tener que ir a declarar si me llaman me rompe mas los .... de lo que me soluciona
 
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
hace la denuncia, no va a ser la primera vez que un dolor persista y tiempo después encuentren una fractura
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Que c.. @Thalios, lo que tenes que denunciar es el accidente y la omisión de asistencia por parte del conductor del auto.
Es ir a la comisaria y denunciar, son tres contra uno y algún testigo mas que ande en la vuelta.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
testigos están los del grupo que no se si cuentan, la ambulancia vio todo tb

Ahora salgo a la mutualista porque el hombro me duele bastante, para que me digan bien que no tengo nada o me den algo para tomar

y hago la denuncia, porque aparte lo tengo que hacer en la comisaria del lugar no en la de la esquina de casa.
 
Arriba