Mapa de Uruguay

Registro
23 Jul 2013
Quiero comprar un mapa de Uruguay con rutas que esté actualizado. Compré uno de tapa amarilla de "Silveira Mapas" en una estación Ancap que está muy completo pero es una gaber, no se lee un carajo está como vorroso, la pmqlrp. Está buenaso porque tiene una troja de pueblitos del interior que en otros no figuran pero lo mismo que nada pprque casi no se lee, $ 225, lo devolví, fuí a Mosca de carrasco el mismo a 290 y tampoco se lee, en mosca del Shopping a 225 y tampoco se ve. >:( Alguien sabe donde comprar uno? Gracias y salud amigos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
La veo difícil , porque hoy día con el google maps, casi nadie de la gente común usa mapas impresos y supongo que no debe ser muy rentable para ninguna empresa actualizar e imprimir mapas para la venta.
No se es mi humilde opinión , quizás algún usuario utilice mapas para aventuras y tenga mejor info que yo.

Registro
23 Jul 2013
Si, eso me temía. Ahora hay que tener para las salidas esos teléfonos que hasta el asado te hacen o fuiste. Gracias.

Registro
16 Mar 2012
En Ancap venden uno que está todo bastante grande, o sea se ve bien de bien. El tema es que es muy incompleto, solo te muestra las ciudades y pueblos bastante grandes, incluso los caminos rurales no están, solamente las rutas. Por último noté que algunas rutas que te las marca como asfalto en realidad son re de tierra jaja. Te lo digo para que no lo compres si lo que buscas es algo completito. En todo caso lo mas rentable va a ser que te compres una lupa y listo. ;)
Saludos

Registro
23 Jul 2013
Es como dice Daniel, hoy con google pocos invierten en mapas de calidad. El de Ancap está muy actualizado pero se ve como salido de un scanner, no es nítido. Voy a ver en el Instituto Geográfico Militar. Salud amigos.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Hay una casa que se dedica a eso en Soriano y Convención, hay mapas variados y muy claros y uno que compré yo hace algún tiempo que es una especie de librito que tiene un mapa rutero grande del Uruguay de un lado y del Mercosur del otro, un mapa de Montevideo departamental de un lau' y de calles del otro, y un tercer librito con planos de las capitales departamentales.

A mi particularmente me gustó mucho y me resultó de utilidad en aquel momento, además creo recordar que no llegó a costar ni doscientos pesos.

No recuerdo exactamente el nombre de la empresa (los planos los tengo en el laburo) pero está bien en esa esquina que te menciono, si te interesa el dato exacto el lunes te lo busco.

Salú' la barra!!!

Registro
23 Jul 2013
nico12788 dijo:
La casa esa se llama TEC.

Trabaje con ellos un tiempo casi 5 años.

Gracias a job y a todos por los datos. Sabía de esa casa en Soriano y Convención y tenía idea que era de la gente de Silveira mapas pero no estoy seguro. Aprovecho y pregunto a Nico si puede ser así o tal vez éste que nombro es un proveedor más. Salud amigos.

Registro
23 Jul 2013
job dijo:
Hay una casa que se dedica a eso en Soriano y Convención, hay mapas variados y muy claros y uno que compré yo hace algún tiempo que es una especie de librito que tiene un mapa rutero grande del Uruguay de un lado y del Mercosur del otro, un mapa de Montevideo departamental de un lau' y de calles del otro, y un tercer librito con planos de las capitales departamentales.

Salú' la barra!!!

Fui a esa dirección que indicaste tú y nico12788 y estuve platicando con el dueño del local. Me ofreció el librito que decís, que está muy bueno y sale $ 150 muy completo pero en realidad yo quería con más detalles. Tenían uno con buen detalle de rutas pero pobre en cuanto a pueblos. La gente de Silveira mapas dice que la última edición de ellos salió fulera, no se lee un carajo y fue un problema de imprenta que no pudieron revisar a tiempo y salió todo el tiraje mal. Recomiendan utilizarlo con buena luz y lupa. Es lo que hay y para lo que yo necesito no he encontrado algo mejor.
El señor de TEC me dijo que hace más de 20 años que está allí pero no te recordaba nico12788.
Gracias job y nico por los datos. Despues contaré el proyecto que tengo in mente. Salud amigos.

Registro
29 Ago 2011
Pasate porel Servicio Geografico Militar esta en 8 de Octubre creo o sino vienen una lupitas que son como una copita de medir (shot) que son re practicas las usan lo nemismaticos, otra opcion es comprar un transportador que es para medir angulos y distancias en cartas nauticas y militares que tambien traen lupa
Suerte