Carrera Maldonado - Vuelta de Nativa 2011

Registro
22 Ene 2011
Se supone que esta buena esta carrera? Cual es el nivel técnico?
Todavía hay tiempo de anotarse? Realmente vale la pena pagar casi 7 gambas?
En serio? decis?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
juancho142 dijo:
Se supone que esta buena esta carrera? Cual es el nivel técnico?
Todavía hay tiempo de anotarse? Realmente vale la pena pagar casi 7 gambas?
En serio? decis?

Es una de las mas duras , es 95% trillo , tiene la galeria del Betete que es la parte tecnica , algunos cruces de cañadas tecnicos , cuando salis de los trillos te esperan tres repechos en balastro que te aniquilan , es considerada como la carrera tipo aca en el sur.
Ahora que valga la pena pagar $700 , es a gusto del consumidor, yo no los pago. ::)

Registro
14 Mar 2011
ya falta una semana para esta carrera!!
alquien la corrió el año pasado?? como es? q tipo de terreno es? muchos repechos? Daniel dijo que son muchas partes de trillos pero que tipo de trillo??

:salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
carlosrodales dijo:
ya falta una semana para esta carrera!!
alquien la corrió el año pasado?? como es? q tipo de terreno es? muchos repechos? Daniel dijo que son muchas partes de trillos pero que tipo de trillo??

:salud:

Hay de todo , arrancas con trillo limpio y cruce de dos cañadas con repecho corto y duro , te conviene tomarlos con los de punta , porque si no , los demás se trancan , rompen cadenas , se caen y te tiran , es un despelote.
Después es trillo con pasto y el repecho del abra Castellanos es largo y pesado , con algo de barro.
Esta el cruce del Navarro en la entrada de Seuguza Cozo , que hay que cruzarlo a pie :(
Después viene un repecho y ya casi estas en la galería del Betete , que es en bajada , antes era peligrosa , con escalones pronunciados y algunos ojos de agua muy rebalosos , ahora ha cambiado según me dijeron y esta menos peligrosa.
Después del Betete ya es todo balastro , con tres repechos duros.
Es una carrera de 1h 15'. :bien:

Registro
19 Ene 2011
Creo que este año es alreves la vuelta y el betete esta al principio y en subida ,pero tiene todos los ingredientes que dice Daniel

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Si primero va el Betete, ojo la bajada, está llena de piedras sueltas medias grandes, que si te tirás expreso es bastante seguro de que vayas el piso, lo mismo si vas a 2 Km/h. Ni muy muy, ni tan tan.

Después el cruce de una cañada con piedras, bastante complicadita de pasar, ahí se puede armar un tapón de cilistas.

En el medio, balastro, sin grandes subidas ni bajadas, meta pedal nomás.

Después empezás a subir, con alguna parte con piedra y alguna bajada.

La última parte se pone linda y divertida, son trillos de pasto, donde cruzás unas cañaditas chicas, que podés pasarlas como tejo, con pequeñas subidas y bajadas donde podés ir a un ritmo alto.

Registro
4 Jul 2011
Este año se larga al revés, Daniel cuanto hace que no vas al betete, hace como tres años que la galería fué, como se larga al revés lo complicado es la bajada hacia el oeste como dice skylined mucha piedra suelta.

Registro
29 Jun 2011
el año pasado yo la corri, impresionante el barro, la bajada del Betete era para hacerla en Skateboard :'(. Ahora , si se corre al reves me parece que es mas light, lo digo en el sentido de que la subida de el Castellano se hace larga, plato chico y mirada al piso ja ja :peligro: en bajada es espectacular, brazos firmes y suete en pila.

slds

Registro
29 Jun 2011
tengo ganas de prenderme, hoy decido si voy, aparte de la guita $ 630 un robo, >:( esta el tema de la lluvia, si llueve no da, no se puede rodar. bueno si voy publico por si alguien se prende en el coche. :bien:

Registro
19 Ene 2011
ELTURQUITO dijo:
tengo ganas de prenderme, hoy decido si voy, aparte de la guita $ 630 un robo, >:( esta el tema de la lluvia, si llueve no da, no se puede rodar. bueno si voy publico por si alguien se prende en el coche. :bien:

No pagues. Arranca desde atras y listo.

Registro
14 Mar 2011
ELTURQUITO dijo:

si te vas a anotar apurate que hoy es el ultimo dia!!