- Registro
- 14 Mar 2011
JoseJose dijo:Bo que onda con estos chantas![]()
nunca mas la fecha
y la gita!!!??
![]()
domingo 23 de octubre.
JoseJose dijo:Bo que onda con estos chantas![]()
nunca mas la fecha
y la gita!!!??
![]()
carlosrodales dijo:23 de octubre es la nueva fecha de la vuelta a nativa, te espero vortex!!!!!!!!!!!!!!!!![]()

juancho142 dijo:Se supone que esta buena esta carrera? Cual es el nivel técnico?
Todavía hay tiempo de anotarse? Realmente vale la pena pagar casi 7 gambas?
En serio? decis?

carlosrodales dijo:ya falta una semana para esta carrera!!
alquien la corrió el año pasado?? como es? q tipo de terreno es? muchos repechos? Daniel dijo que son muchas partes de trillos pero que tipo de trillo??
![]()

Daniel Facciolli dijo:Es una carrera de 1h 15'.![]()
carlosrodales dijo:Gracias por la info..a si, 1h 15´ si vas en moto jaja

jorge dijo:Daniel cuanto hace que no vas al betete, hace como tres años que la galería fué, ...

. Ahora , si se corre al reves me parece que es mas light, lo digo en el sentido de que la subida de el Castellano se hace larga, plato chico y mirada al piso ja ja
en bajada es espectacular, brazos firmes y suete en pila.
esta el tema de la lluvia, si llueve no da, no se puede rodar. bueno si voy publico por si alguien se prende en el coche. 
ELTURQUITO dijo:tengo ganas de prenderme, hoy decido si voy, aparte de la guita $ 630 un robo,esta el tema de la lluvia, si llueve no da, no se puede rodar. bueno si voy publico por si alguien se prende en el coche.
![]()
ELTURQUITO dijo:tengo ganas de prenderme, hoy decido si voy, aparte de la guita $ 630 un robo,esta el tema de la lluvia, si llueve no da, no se puede rodar. bueno si voy publico por si alguien se prende en el coche.
![]()