Maldonado - Travesía Pueblo Edén (Slow Town)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Felicitaciones un excelente circuito , con todo lo que pide el MTB, esta al nivel del circuito de San Francisco de las Sierras , pendientes, bajadas, trillos, cañadas y barro. :baba:
Bien distribuido, al comienzo con las galerías y el cruce de la cañada, y al final el postre sorpresa, cuando ya parecía que aburría un poco el balastro, aparece ese trillo espectacular.
Felicitaciones también a los nuevos que pudieron culminar la travesía en una pieza :)
Me encantó y espero otro parecido. :bien: [size=78%] [/size]
 
Registro
19 Sep 2012
Mensajes
67
Puntos
0
La travesia estuvo muy buena !! y en verdad tuvo de todo .... cuando ya parecia terminar, aparecen en los trillos esos pozos de barro si, totalmente inesperados MUY inseperados ....


Linda la jornada, el día, la travesia ... el grupo ... bueee que se repita !!!


Y si, los nuevos llegamos .... enteros, nos tomamos un poco mas de tiempo para disfrutar el paisaje ejjeje :P


Hasta la proxima
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
La verdad que si , mil puntos para CARDANIC travesias :bien:


El circuito , el lugar , la organizacion , la gente , todo !!! :D




Esperemos se repitan muchos como este y que para la proxima estes pronto Nico . ;)


Asi hay alguien mas con musica jaja ya que yo tome tu idea y tenia algo de buena misica sobre la espalda.


Se disfruto mucho gracias !! y gracias a el usuario ELTURQUITO que fue mi medio de transporte y tambien compañero en la travesia
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
Excelente todo, la organizacion impecable, el circuito muy bueno, lindos trillos, la galeria me encanto con esa agua bien podrida ja ja :lol: Y el final, con el grupo al cual estaba integrado el pasaje por la cienaga ( nos perdimos) estubo de mas, divertido. :bien:
Sin dejar pasar la buena onda y camaraderia de todos los integrantes de la travesia.

ELLOKOGATO87, buena musica, le pusistes ritmo a la travesia.

slds
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Alvaro Federico dijo:
No fui el domingo, lo hice el sabado con Nico.


Ahora yo me pregunto... cómo hiciste cuando llegaste al tramo con barro? Pegaste la vuelta 180º e hiciste el recorrido a la inversa?
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Cuando arrancamos... tenia mis dudas, pero a pesar de la dificultad, la pude terminar !!! :D


Daniel Facciolli dijo:
Felicitaciones también a los nuevos que pudieron culminar la travesía en una pieza :)
:bien:


nfalques dijo:
Y si, los nuevos llegamos .... enteros, nos tomamos un poco mas de tiempo para disfrutar el paisaje ejjeje :P
Estem... si no fuera porque me hiciste el aguante.. seguramente hubieras terminado la travesia con el grupo
de los pro :-[


Realmente espectacular !!! esperemos que se repita pronto :salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Encontré unos lentes de sol al lado de un auto FIAT rojo. Si es de alguno de ustedes avísenme.
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Daniel Facciolli dijo:
...
Felicitaciones también a los nuevos que pudieron culminar la travesía en una pieza :)
Me encantó y espero otro parecido. :bien: [size=78%] [/size]


Como nuevo, me sentí muy a gusto, gracias por la recepción!! Y sí fue todo un logro terminarla y en un buen tiempo al menos para mi.


Saludos! y nos vemos en otra :salud:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
RAZ dijo:
Ahora yo me pregunto... cómo hiciste cuando llegaste al tramo con barro? Pegaste la vuelta 180º e hiciste el recorrido a la inversa?

Con mas horas de luz solar con todo gusto lo hubiera hecho, y te lo digo de verdad.

Ese circuito esta para hacerlo de derecho y de revez, muy bueno.
La ultima parte del barro se hubiese podido evitar si despues del ultimo cruce de la cañada en vez de seguir por la galeria su hubiese salido al campo por la portera.

Siendo pocos no pasa nada, con 80 personas la cosa cambia.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
RAZ dijo:
Ahora yo me pregunto... cómo hiciste cuando llegaste al tramo con barro? Pegaste la vuelta 180º e hiciste el recorrido a la inversa?


Alvaro Federico dijo:
La ultima parte del barro se hubiese podido evitar si despues del ultimo cruce de la cañada en vez de seguir por la galeria su hubiese salido al campo por la portera.

Siendo pocos no pasa nada, con 80 personas la cosa cambia.


Te dije Ramiro que había cortado camino el AlvaroVortex :lol: :lol: :lol:
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
Skylined dijo:
Encontré unos lentes de sol al lado de un auto FIAT rojo. Si es de alguno de ustedes avísenme.
son los mios , ya estaba a las puteadas , como no encontraba la llaves de la mehari saque todo de la mochila y se ve que se me cayeron , guardamelos que en algun momento nos vemos , saludos y gracias cone
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Daniel Facciolli dijo:
Te dije Ramiro que había cortado camino el AlvaroVortex :lol: :lol: :lol:

En verdad pase por parte del barro, pero en una parte zafamos por el alambrado hacia la izquerda y retomamos cuando ya habia pasado lo peor.

Cuando vamos a aguas blancas ?
Pocos asi podemos hacer el circuito de siempre, se extraña hacer la salvaje en repecho o el pozo del indio, castillo de batlle, primeras canteras, segundas canteras, etc.
El finde despues de turismo estaria ideal.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Alvaro Federico dijo:
Cuando vamos a aguas blancas ?
Pocos asi podemos hacer el circuito de siempre, se extraña hacer la salvaje en repecho o el pozo del indio, castillo de batlle, primeras canteras, segundas canteras, etc.
El finde despues de turismo estaria ideal.

Ojo que el pique de esos campos está quemado. El año pasado hubo problemas con gente que dejó porteras abiertas y los organizadores de la travesía terminaron declarando en la comisaría. El dueño de los campos no quiere saber más nada con ciclistas.
Habría que hacer las gestiones correspondientes antes de ir para evitarse un mal trago.
 
Arriba