Maldonado - Travesía Pueblo Edén (Slow Town)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
:lento:
RAZ dijo:
Don Facciolli hoy no tomó la pastillita? :silbando: El muchacho preguntó CADA CUANTO se hacen estas travesías.


:lol: :lol: :lol: recién leo bien el mensaje :lol: :lol: :lol: ,es que en la otra computadora no veo joraca :(
Igual que se comunique con CARDANIC para averiguar cada cuanto se hacen. :bien:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Desde hoy a la mañana, la lluvia pronosticada para el Domingo desapareció por arte de magia...

Eso si... los molinos de viento van a estar a full laburando!!
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
nico12788 dijo:
Desde hoy a la mañana, la lluvia pronosticada para el Domingo desapareció por arte de magia...

Eso si... los molinos de viento van a estar a full laburando!!

En el accuweather lo mantienen tanto para San Carlos como para Pan de Azúcar pero lo sacaron para Montevideo.

http://www.accuweather.com/en/uy/san-ca ... her/348634
http://www.accuweather.com/en/uy/pan-de ... her/348639

En el CPTEC para el chuy dan agua el Sabado pero no el domingo.
Hay que relojear de cerca.

Miren la parte del viento, 38-40kph desde el SO y rachas de 50kph !
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Sii, por ahora los pronósticos que me dan favorable son, WindGuru, Foreca y WUnderground... el The Weather Channel es mala leche...
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
" Eso si... los molinos de viento van a estar a full laburando!!".... decilo bajito, no sea cosa que se aparezca el caballero andante....
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Hay un chino buscando lugar..parece que mendigara el lugar para que lo lleven...

Si a alguien le sobra avisen!
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Si alguien tiene contacto con este muchacho oriental, puede pasarle mi cel ***141994, qeu vamos desde mdeo y tenemos lugar para el y su bicicleta.
 
Registro
24 Feb 2013
Mensajes
9
Puntos
2
Estimados,

Entré a la página de Facebook para anotarme pero no me queda claro dónde dejo mi nombre y mi teléfono de contacto.

Marqué el botón para anotarme al evento, por lo que aparezco en la lista de los que van bajo el nombre de Montevideo Shibu Dojo, ya que es la cuenta de Facebook que tengo.

Saludos.
 
Arriba