Maldonado - Travesía Circuito Nativa Invertido -29/07/2012-

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Daniel Facciolli dijo:
Son 45 kms , la vuelta de Nativa son 38 k.
Era solo una propuesta que incluía baños y estacionamiento.
Haganla como estaba planteada , no es mi intencion desvirtuar la salida. :saludo:

Si es un lindo trillo se puede agregar!! pasame el kml y lo vemos!!!
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Daniel Facciolli dijo:
Es posible que vaya , estoy averiguando para parar en el camping del Cerro Pan de Azucar , asi podemos bañarnos y dejar los autos seguros.
Si se concreta , te subo un circuito desde alli , pasando por el Eco Parque Aventura, cruzar la ruta 93(Interbalnearia) por abajo, Gerona, Betete, Cerros Azules, Estacion Las Flores, Parador los Cardos, Eco Parque nuevamente.
Estaria bueno que fueran confirmando asistencia , es un dato importante para el propietario del camping, asi me pasa la tarifa .
Por si alguien quiere averiguar algo el contacto con el camping es *** 984 152.
saludos. :saludo:

Me antoto en esa.
Se puede hacer la vuelta original, algunos salimos de algun camping y otros pueden salir de la pta de nativa, no le veo el problema, hay opcion para todos cosa que suma.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
De antemano debo esperar si llega mi bici, pero por las dudas aviso que voy, si hay lugar en algun vehiculo que me avisen, estoy por tres cruces
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
De todas formas comparto el circuito por si alguien lo quiere hacer ,el circuito es el azul, lo que esta en amarillo es un circuito a explorar , es la vieja via del tren de Piria que iba de Las Flores a las canteras de Aznares.


circuito%25202.jpg






Esta imagen tiene mas señales de los lugares por donde pasa.



CIRCUITO%2520PIRIAPOLIS.jpg
 
Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
nico12788 dijo:
Daniel, pero no se une ni un poquito con el circuito que vamos a hacer nosotros!!

Creo que Facciolli no intentaba unir los dos recorridos. Son totalmente diferentes.
De todas formas el que plantea Facciolli está super interesante por los lugares dónde transita, hay que organizar una para hacer ese!!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Recién publique el mapa con el perfil de elevación de la ves pasada... La idea es hacer el mismo pero invertido!!


Ese es el recorrido que se va a hacer para los que salgamos desde la Planta de Nativa...


El resto de lo que quieran hacer si se unen al circuito y recorremos casi la totalidad todos juntos genial....


Si el otro recorrido que se propone no se une en casi nada del circuito se plantea una salida distinta!!


Gracias!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ELTURQUITO dijo:
Daniel, el circuito que marcaste era el de Canonndale?

Si es de Cannondale con alguna modificacion , pero lo dejo para otra oportunidad , lo publique para que lo vieran , se une con el de Nico en el Betete.
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Daniel Facciolli dijo:
Si es de Cannondale con alguna modificacion , pero lo dejo para otra oportunidad , lo publique para que lo vieran , se une con el de Nico en el Betete.
muy bueno daniel, seguro en agosto salga algo para esos pagos... :bien: , no?
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Se modifica la hora de encuentro, es muy temprano y esta haciendo mucho frio para encontrarnos a las 8.

La hora de encuentro en 0900.

Vallan confirmando asistencia, para ver los traslados.
 
Arriba