Maldonado - Travesía Circuito Nativa Invertido -29/07/2012-

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4



*.*.*.*.*.*.*Se cambia Fecha, lugar de Salida y Recorrido!!!*.*.*.*.*.*.*




Organiza: Nicolás Saint Martin
Colabora: Daniel Varela
Fecha: Domingo 29 de Julio
Lugar: Punto de encuentro - Planta Nativa (Estacionamiento Exterior)
Hora: Encuentro: 09.00 AM - Partida: 09.30 AM
Distancia: 46 Km. Aprox.
Dificultad: Media - Alta
Costo: Sin Costo
Duración: Aproximadamente 4 Hs.
Facebook: https://www.facebook.com/events/465239446822365/


travesianativa.jpg



Datos adicionales:

Uso obligatorio de casco. (Sin casco no se asistirá al evento)

Bicicleta en buenas condiciones.

Tenemos los baños de la Planta Nativa (Ducha de agua fría)


Llevar lo siguiente:


Cámara de repuesto (2 al menos) :bien: :bien:
Kit antipinchazo
Hidratación
Alimentos


P/D: Lo mas seguro es que se arme asado al final de la travesía. Confirmar asistencia en el asado, y obviamente llevar articulos necesarios para comer (Detallo: 1 Tenedor, 1 Cuchillo, 1 Vaso, 1 plato/tabla, etc.) No es para que se rian... es que si falta no comen!! :lol: :lol: :lol: :lol: .

Yo llevo encendedor!! Sino igual tenemos la moto de Julito si va, y ponerse de acuerdo por el mate!!!


-.-.-.-.-.-.-.- En estos días subo el recorrido nuevo que va a ser el mismo a la salida anterior pero invertido-.-.-.-.-.-.-.-
 
Última edición por un moderador:
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-

Por el punto de encuentro y demàs hay que consultar a Peloduro que vive en la zona! :)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-

El recorrido va a ser el mismo del domingo pasado sumado al trayecto desde y hasta Pueblo Gerona?

A que hora deben llegar las personas puntuales para no esperar? >:(
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-

RAZ dijo:
El recorrido va a ser el mismo del domingo pasado sumado al trayecto desde y hasta Pueblo Gerona?

A que hora deben llegar las personas puntuales para no esperar? >:(

El trayecto va a ser el mismo, podemos hacerlo invertido o "normal".

La hora no la detalle bien pero es a las 08.00 encuentro, 08.30 partida.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-

nico12788 dijo:
El trayecto va a ser el mismo, podemos hacerlo invertido o "normal".

Y pregunto de atrevido nomás: desde y hasta Pueblo Gerona se le agrega 16km de balastro? Medio al pepe... lo divertido está en los 40km restantes :baba:

Los 40km del otro día los llevé bastante bien, pero ya 56 son demasiados. zzz

De todas formas, no intento boicotear la organización, solo pregunto de rompe pe... que soy. :silbando:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-

Mmmm es para calentar... asi la bajada del betete se transforma en subida!! jajaja

La podemos modificar en la carrera... faltan 15 dias!!

Yo organizo y modifico a gusto de consumidor!!
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
14
Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-

La idea de salir desde Pueblo Gerona, es para que los autos no queden medio en banda en el camino, frente al Parador de Nativa.


El domingo yo daba por descontado que se podia acceder al parque; pero ya vimos que esta cerrado con candado; yo creo que dejar los vehiculos en el pueblo es mas seguro, y con la ventaja de tal vez poder acceder a una buena ducha despues del paseo.

Tambien nos parecio que para los paseos que se han hecho, se le podia agregar un poco mas de distancia, para obtener los beneficios mencionados.


Y en cuanto a la hora de partida, vuelvo a pedir disculpas; fue un tema de no calcular bien los tiempos al levantar al resto de bikers (7 en diferentes puntos), sumado a que no se habian comprado las provisiones para el almuerzo el dia antes, ya que se organizo muy sobre la fecha , y algunos se bajaron y otros se subieron al grupo el sabado de noche y hasta el domingo temprano.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-

En la zona lo mas cerca para bañarse es en Piriapolis, el camping del Cerro del Toro ,Camping el Eden, o camping Las Flores, tendrian que llamar antes para ver si ahora fuera de temporada estan habilitadas las duchas y cuanto cobran , alli tambien hay parrilleros.
En Pueblo Gerona salvo en la casa de Peloduro , creo que ni agua potable hay.
Otro punto de encuentro era en la plaza de deportes de Cerros Azules , pero tambien hay que averiguar si lo abren y te dan agua caliente.
Donde no les aconsejo parar es en Pueblo Aznares , hay muchos guachiturros en la zona. :peligro:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-

Uh, creo q es un poco exigente para mí, una lástima porque está buena la fecha porque son vacaciones de julio, veremos como evoluciono y poder participar, son tentadores esos subidas con tanta pendiente :baba:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-

Esta buena la idea de daniel, asi contamos con duchas, parrilleros y no se suman tantos kilometros.

Ademas se pueden dejar los autos en un lugar cerrado y no en banda tirados por ahi, nunca se sabe y no estoy ni ahi con encontrarme una fea sorpresa.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-

Bueno... por lo pronto... hoy me acabo de enterar que el día de la salida es el día del padre... y esta claro que varios no pueden ir...

Si quieren podemos poner como encuesta varias fechas para la salida... y lo mas seguro que modifiquemos el recorrido...

O hasta podemos cambiar el lugar....
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-

nico12788 dijo:
Bueno... por lo pronto... hoy me acabo de enterar que el día de la salida es el día del padre... y esta claro que varios no pueden ir...

Si quieren podemos poner como encuesta varias fechas para la salida... y lo mas seguro que modifiquemos el recorrido...

O hasta podemos cambiar el lugar....
Jaja, nico siempre le pegas a algo, si no juega uruguay o es el dia del padre voy jaja
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-

Si el 15 es mi día, y de muchos más, si lo postergan una semana mas voy :amor:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Es posible que vaya , estoy averiguando para parar en el camping del Cerro Pan de Azucar , asi podemos bañarnos y dejar los autos seguros.
Si se concreta , te subo un circuito desde alli , pasando por el Eco Parque Aventura, cruzar la ruta 93(Interbalnearia) por abajo, Gerona, Betete, Cerros Azules, Estacion Las Flores, Parador los Cardos, Eco Parque nuevamente.
Estaria bueno que fueran confirmando asistencia , es un dato importante para el propietario del camping, asi me pasa la tarifa .
Por si alguien quiere averiguar algo el contacto con el camping es *** 984 152.
saludos. :saludo:
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Daniel Facciolli dijo:
Es posible que vaya , estoy averiguando para parar en el camping del Cerro Pan de Azucar , asi podemos bañarnos y dejar los autos seguros.
Si se concreta , te subo un circuito desde alli , pasando por el Eco Parque Aventura, cruzar la ruta 93(Interbalnearia) por abajo, Gerona, Betete, Cerros Azules, Estacion Las Flores, Parador los Cardos, Eco Parque nuevamente.
Estaria bueno que fueran confirmando asistencia , es un dato importante para el propietario del camping, asi me pasa la tarifa .
Por si alguien quiere averiguar algo el contacto con el camping es *** 984 152.
saludos. :saludo:
toy :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Daniel Facciolli dijo:
Es posible que vaya , estoy averiguando para parar en el camping del Cerro Pan de Azucar , asi podemos bañarnos y dejar los autos seguros.
Si se concreta , te subo un circuito desde alli , pasando por el Eco Parque Aventura, cruzar la ruta 93(Interbalnearia) por abajo, Gerona, Betete, Cerros Azules, Estacion Las Flores, Parador los Cardos, Eco Parque nuevamente.
Estaria bueno que fueran confirmando asistencia , es un dato importante para el propietario del camping, asi me pasa la tarifa .
Por si alguien quiere averiguar algo el contacto con el camping es *** 984 152.
saludos. :saludo:
Pará de sumarle kilómetros amistá que sino no puedo ir!!!
Vamos a hacer la vuelta que propone Nicolás y en todo caso después organizamos otra con el circuito que propone Facciolli.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Daniel, es un circuito matador... por eso le saque el quilometraje extra ese que le habíamos puesto!! si queres lo que podes hacer es hacer un circuito paralelo donde nos encontremos en un punto o los aguantemos en la planta de Nativa!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Son 45 kms , la vuelta de Nativa son 38 k.
Era solo una propuesta que incluía baños y estacionamiento.
Haganla como estaba planteada , no es mi intencion desvirtuar la salida. :saludo:
 
Arriba