Carrera Maldonado - Lapataia

Registro
23 Oct 2011
muchísima gracias pero todos los honores en este caso según mi punto de vista son para matti
que fue el que obtuvo podio :bien:
felicito todos los que participaron y los que fueron a sernos el aguante ,gago, julio, etc

Registro
28 May 2011
jajaja y bueno para solo entrenar algun finde que otro poner 01:41:27 puesto 27 y 32 en la general en los 39km joya! estoy lejos del maty a 13 minutos pero prometo para pueblo garzon meter un mejor tiempo...para no dejar tan tirado al team!

Registro
28 May 2011
tanke dijo:
si la verdad correr sin lentes fue una verdadera anormalidad :o y estoy pagando las consecuencia también
los lentes que lleve eran oscuros y largue sin nada 5 h después me sacaba pedregullin todavía
hoy suero y gotitas y a lo murciélago :lol: :lol: pero no me arrepiento espectacular carrera :bien:

si para la proxima con lluvia me pongo los lentes... lo lentes de buceo y el snorkel jajajaja trague mas agua tambien, cuando me metia un ticholo mordia mitad ticholo y mitad piedritas jajajaj pero si la verdad prefiero 100% una carrera asi que con sol

Registro
24 May 2011
Gracias a todos por el aguante. Tanke, no es tan asi, hice podio pero en mi categoria eramos 5, ustedes eran una banda. Terminar la larga ya es terrible merito, y por sobre todo siempre hay que divertirse. Me gusto pila que nos encontremos varios del foro :salud:

Máu, si te pones en mente mejorar, podes. Ahora sacamos de los pelos al Vila y nos ponemos las pilas para Marzo :D

Hablando de lluvias... Era como si el corredor de adelante tuviera una manguera y te diera en la cara toda la carrera. No por la lluvia, sino por las cubiertas. No hubo momento (hasta que nos separamos, claro) en que los de adelante no me hicieran tragar agua.. Pense en sacarme los lentes varias veces porque se me empañaban o se me mojaban y no veia nada, pero prefiero eso a que me entre en los ojos.

Registro
23 Oct 2011
matti nunca te saques los lentes yo corrí sin lentes , no podía ir a rueda y solo cuando me largaba con todo me pegaban ta fuerte mis propias piedras que instintivamente frenaba :tonto:

no creo que corra la de maldonado voy a correr el campeonato del oeste las que mas pueda son mas accesible en todo

Registro
21 Ene 2011
Que grande matti!!!!!!!! le dije que metía el uno pero no se dio, el bolas salio de atras, yo no estaba ahi porque estaba con los precintos y detalles de la maquina de sergio, sino lo metia para adelante de cabeza, no se dio el uno esta vez pero se viene se viene y no le pongo duda, gran carrera del tanque a fondo llegaron con pablo kenner que le metio 3cm de bici adelante, terrible definicion, gran carrera de debut de sergio( manzanita) que va juntando experiencia a grandes pasos, bien por mauro y pablo de paysandu que dejaron todo ahi. salute a toda la barra, saben lo que mas disfrute??? que fui a ver una carrera que estaba lleno de amigos bikers del foro. :salud:

Registro
29 Sep 2011
La verdad estuvo MUY buena la carrera a mi me encantó también, la cagada fue el porrazo :mal: pero sino hubiera estado 10 puntos, iba bastante bien que digamos antes de la colisión jajaj..

Bien ahí Maty! meta huevo carajo! e impecable Mauro! para la próxima estamos todos denuevo, a ver si en esta no me caigo jajaja.. Y arriba a todos los del foro que corrieron que ni me enteré que estaban ahi jaja