Carrera Maldonado - Lapataia

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
tanke dijo:
entonce cuando este llegando al continente lapataia pido coordenada
de la base forera para aterrizar en el pastito verde :D :lol: :lol:
Entonces quedamos asi :bien: Si se da de juntarnos todos en el mismo lado, vamos a ser unos cuantos :salud:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
voy Nº 170 categoría salaooo >:(
39K :lol: :lol: nos vemos por ahí :salud: yo voy de negro y rojo, pero la tanga es verde :amor:
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
Les pregunto porque no tengo ni idea ,como se llega a la pataia desde montevideo ? por donde agarro? es que tengo ganas de ir a ver la carrera ,gracias y disculpen la joda .
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Julio: Enseguida que pasas Portezuelo, antes de comenzar a subir a Punta Ballena te tiras a mano derecha y haces el desvió que pasa por debajo de la ruta rumbo al Arboretum Lussich, una vez que pasas a este vas a pasar por el camping Punta Ballena y seguís hasta encontrar carteleria sobre tu izquierda de La Pataia; son un par de kilometros pero no te perdes.
Buena suerte
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Con la buena suerte de siempre, mi hijo chico hizo una reacción alérgica ATOMICA y entre ayer y hoy ya acumulé como 10 horas de sala de emergencias, así que falto con aviso.

El lunes veré si la gente de Suca me pasa algo de la inscripción para otra carrera... aunque creo que ya estoy fuera de plazo.

Otra vez será...
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
GuillermoLeib dijo:
Con la buena suerte de siempre, mi hijo chico hizo una reacción alérgica ATOMICA y entre ayer y hoy ya acumulé como 10 horas de sala de emergencias, así que falto con aviso.

El lunes veré si la gente de Suca me pasa algo de la inscripción para otra carrera... aunque creo que ya estoy fuera de plazo.

Otra vez será...
Que macana Guillermo, la plata es lo de menos, esperemos que el enano se recupere pronto!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Gracias!, el pibe amaneció hoy casi del color original... pasó de tener algo así como el 80% de la piel brotada (la pediatra que lo agarró ayer era justo dermatóloga y me pidió que le sacara hasta fotos de lo atacado que estaba) a tener unas manchitas desparramadas. Se ve que logró sacarse el peor alérgeno de adentro y finalmente le hizo efecto la megapapa de antihistamínicos y mambos raros que le recetaron.

No hay forma de saber qué fue lo que lo atacó, pero creemos que hay dos grandes culpables potenciales: el sello de admisión de un parque acuático en Daymán y una pulsera repelete de insectos de citronela. Arrancó a brotarse por la mano, en el lugar del sello, pero no hay forma de saber si fue eso (al menos hasta que lo estudien con más tranquilidad... aunque no voy a ir a Salto a buscar específicamente esa tinta) únicamente, ya que fue sometido a un combo medio asesino: 38 °C, un montón de luz solar directa, el agua de las piscinas que ya hace un par de años (desde que Salto se puso de moda todo el año) es un asco, la comida, que ahora en verano es complicada porque en muchos lugares te das cuenta de que no les aguantan las heladeras, etc. etc. Y no se puede descartar tampoco que lo haya picado algún bicho y ya sabemos que hace reacciones medias violentas a algunas picaduras...

Vaya pues la advertencia para aquellos alérgicos y/o con niños chicos: cuidado con las pulseras de citronela (la que estaba usando permitía el contacto del aceite con la piel... hay unas que son de silicona que no lo permiten, pero no se todavía dónde se consiguen) y mucho cuidado con los sellitos de admisión con tinta ultravioleta.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Me imagino que no habrán pasado para nada bien esta noche, menos mal que ya está todo mejor Guillermo :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Guillermo espero que este todo bien y se haya recuperado tu hijo.

Como muchos sabrán , yo trabajo hace 20 años en un laboratorio , si bien no estoy directamente relacionado con la quimica , por el hecho de estar en mantenimiento , conozco cada rincón ,cada proceso y cada equipo de proceso.

Desde que descubrí como proliferan los micro organismos en una incubadora y como se transportan por el aire y los líquidos , pasaron a mi lista negra , los baños termales , y los aires acondicionados modelos split >:( entre otras cosas.

En el caso particular de las termas , tiene todo lo que necesita un microbio para desarrollarse y multiplicarse , humedad , y la temperatura ideal , ademas de las grasas que despide nuestro organismo , alimento ideal .
Tambien contar que la gente que va , creyendo que son aguas medicinales y ves a muchos sumergidos con algunas secuelas dermatologicas que he visto que nadie controla ???
Si a esto le sumamos la temperatura en esta época , mas los que mencionas del estado de los alimentos , es muy dificil no venirse de esos lugares con alguna peste.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Que macana Guillermo, por suerte el niño está bien, pero uds. 2 deben de haber pasado con los nervios de puntas.
Cuidalo que el Leib chico tiene un potencial bárbaro para la chiva :D fuera de broma, son chicos y delicados, todo brotado y con estos calores no se debe de haber sentido nada bien :mal:

Lo que dice Daniel es cierto, el ambiente de las termas es muy propicio para agarrarse una peste, es sorprendente ver gente con la piel desecha y no hablo de quemaduras de sol sino enfermedades en la dermis. Un asco, sin respeto por el que está al lado, "el doctor me mandó y acá vine" :'( Lo he visto en Daymán, Guaviyú, Arapey, todo lo mismo y nadie controla >:(

Ahora lo del split es un placer para afrontar estos calores agobiantes, como es realmente el tema con las bacterias ?

Arriba Guillermo, la carrera quedará para otra oportunidad :bien:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Gracias por los saludos!, todavía tiene para unos días, pero sigue mejorando... por lo pronto se ligó una paliza de novela de medicamentos.

La pediatra nos había avisado, pero es notable (por no decir cómico :) ) cómo ahora que tienen lugar para moverse, las manchas en la piel le van cambiando de lugar en minutos.

Está bueno además porque así no está mucho rato rascándose en el mismo lugar :) (ya recibiendo todos los tratamientos convencionales y no tanto para controlar la picazón... ahora se está bañando en avena, maizena y no se qué más... para el fin de la semana va a estar blanquito y suaaaave el pobre desgraciado :) )


Yo supe tener ese mismo concepto de ir a bañarme en un caldo de cultivo. Pensaba que iba a ver como volcaban a los flacos de las sillas de ruedas en las piscinas, al lado mío. Pero antes no era así... yo fui durante años y años. Con mi sra. nos quedábamos 10 días, en invierno, en verano, en cualquier momento. Nunca trajimos ni un dolor de oídos.

Hace un par de años fuimos 4, al cuarto día explotamos dos con problemas intestinales. Tuve que llamar a una emergencia y dejarme pinchar para poder levantarme y volver a Montevideo. Cada 50 km aprox. tenía que parar para que mi hijo mayor vomitara (y en tantas paradas, en algún momento iba a ocurrir que la parada no fuera a tiempo... esa Corsa fue vendida con una obra de arte de galletitas de chocolate en el tapizado de una puerta trasera :) )

Ahora fuimos 5 y en un día y medio explotamos 4 con problemas intestinales. El de 6 años, mi sra. y yo, y el chico también, todos presentamos síntomas entre ayer y hoy. En comparación con el tema de la alergia, hasta ahora ésto ni lo considerábamos de importancia.

Pero el 80% de bajas en 1 día y medio es demasiado alto... con dolor en el alma tengo que coincidir plenamente que ir en la actualidad es una chanchada.


No desvío más el tema, gracias de nuevo por los buenos deseos!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Cronicas de la carrera....

Buenaza!! la verdad que el condimento de la lluvia le dio un toque diferente a la carrera a mi en lo personal me gustó mucho si bien el esfuerzo fue un poco mas, y me trague todito el barro jajaja la verdad me encantó, el Maty voló a la salida arracó ya con 36km mientras que yo venia a unos 32km, ya en los primeros km lo perdi de vista, yo a eso de los 19km puse un poco mas de velocidad y pase a unos cuantos, despues un error que me costo unos cuantos puestos fue haber salido sin lentes, era inaguantable el barro, piedritas, lluvia etc en los ojos, y frene a buscar los lentes y la verdad es que todos veniamos muy pegados, despues con los lentes si bien apenas podia ver el camino por lo menos no me molestaban los ojos, y bueno de nuevo a pasar a todos los que me habian pasado, despues hubieron unos cuantos golpes y roturas de cadenas, Gonaza Atlantida se la dio y le abollaron la bike nueva salado golpe, y bueno despues ya faltando 12km tenia a un pendejo a 1 km que no le podia dar alcanze, y creo que verlo delante mio fue lo que me dio fuerzas para gastar mis ultimas energias y meter pata, lo pase faltando 4km y delante mio habian 2 bikers mas con los que defini la carrera y los pase en los ulitmos 700mts asique ta... el maty creo que metio un 2 o 3 puesto en su categoria y yo ni idea pero segun Gago si delante de Maty llegaron 19 competidores yo sali como en el puesto 30 jajajaj segun datos no oficiales maty puso 1.27 y yo 1.38
Los de Suca dijeron que ayer subian los resultados pero aun no hay nada!
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
si la verdad correr sin lentes fue una verdadera anormalidad :o y estoy pagando las consecuencia también
los lentes que lleve eran oscuros y largue sin nada 5 h después me sacaba pedregullin todavía
hoy suero y gotitas y a lo murciélago :lol: :lol: pero no me arrepiento espectacular carrera :bien:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Felicitaciones a los que la corrieron! Dentro de poco el foro va a acaparar todos los podios con Piegrande y Maty :bien:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
están las posiciones ,56 en la jeneral 15 de la categoria con un tiempo de 2h 32 44 .en 60 k

el mati puesto 13 de la jeneral 2 en su categoria con un tiempo de 1h28 46 .en 38 k
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
tanke dijo:
están las posiciones ,56 en la jeneral 15 de la categoria con un tiempo de 2h 32 44 .en 60 k

el mati puesto 13 de la jeneral 2 en su categoria con un tiempo de 1h28 46 .en 38 k
Tanke saliste adelante de Alexis Cuello jeje humille scott
Buena carrera gente
 
Arriba