Carrera Maldonado - Lapataia

Registro
12 Dic 2011
el nro te lo asignan una vez realizas el pago y es el que aparece en la confirmcion de la inscripcion?
Recien me registre, desafio caballeros, es la primera vez que corro.
Slds!!!

Registro
12 Dic 2011
Alguno va acompañado de la bruja e hijos? asi veo de ir con mi familia y puedan quedarse charlando con alguien mientra le damos al pedal.
Slds!!!

Registro
9 May 2011
Krakoram dijo:
el nro te lo asignan una vez realizas el pago y es el que aparece en la confirmcion de la inscripcion?
Recien me registre, desafio caballeros, es la primera vez que corro.
Slds!!!
Si el numero es ese, quedas en una planilla. Yo voy pero a ver a mis compa del Mixtura. lleven la sunga del foro asi los reconocemos :lol: :lol: :lol: :peligro:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Krakoram dijo:
Alguno va acompañado de la bruja e hijos? asi veo de ir con mi familia y puedan quedarse charlando con alguien mientra le damos al pedal.
Slds!!!

la carrera es DURISIMA para los que quedan a la espera.
no hay nada para que hagan los niños que no sea a pleno rayo del sol y cuando empiezan las actividades, después del mediodía, te cobran por darle una mamadera de leche a los corderos de ellos mismos... o sea, hacen laburar a tus hijos a 42 grados y todavía te cobran por eso.

no me importa si Laetitia los peina a mano personalmente todos los días a esos bichos, yo este año a mi familia le hago el favor de no llevarla.

Registro
12 Dic 2011
GuillermoLeib dijo:
la carrera es DURISIMA para los que quedan a la espera.
no hay nada para que hagan los niños que no sea a pleno rayo del sol y cuando empiezan las actividades, después del mediodía, te cobran por darle una mamadera de leche a los corderos de ellos mismos... o sea, hacen laburar a tus hijos a 42 grados y todavía te cobran por eso.

no me importa si Laetitia los peina a mano personalmente todos los días a esos bichos, yo este año a mi familia le hago el favor de no llevarla.
JAjajajaja como me rei,,, esta claro, dejo a la flia en casa.
Personalmente no conozco a nadie del foro aun, el 22 espero conocer aquellos que vayan,,, podriamos coordinar una forma de identificarnos, poner un forro en la antena del auto por ejemplo o algo asi, =D

Registro
24 May 2011
Mira lo que son estas fichas
376532_2382735941535_1644812554_2283524_564419090_n.jpg

Todos para el calendario 2012 :P Por las dudas, porque hay otros equipos de verde :silbando:

Última edición por un moderador:
Registro
23 Oct 2011
yo voy a estar totalmente scott vici casco zapatillas y vestimenta scott haciendo juego amarillo y negro ::) :D
nos vemos :bien: :salud:

Registro
24 May 2011
Vos estabas en la biciton verdad? Te saco al toque si eras vos :lol: Habria que juntarse en el mismo lugar. Mi cel esta en mi perfil, cuando lleguen manden un mensaje y nos vamos agrupando en aldeas :o :lol:

Registro
23 Oct 2011
MattRock dijo:
Vos estabas en la biciton verdad? Te saco al toque si eras vos :lol: Habria que juntarse en el mismo lugar. Mi cel esta en mi perfil, cuando lleguen manden un mensaje y nos vamos agrupando en aldeas :o :lol:

si estuve en la biciton con mi hija

Registro
23 Oct 2011
entonce cuando este llegando al continente lapataia pido coordenada
de la base forera para aterrizar en el pastito verde :D :lol: :lol: