Música de verdad...

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
juancho142 dijo:
Y esto no me lo pierdo por nada:

[Black Label Society]

Acabo de terminar de bajar Mafia... no lo conocía al grupo del gordo escupidor de público este :)

No lo iría a ver, pero suenan bien. Por lo que se ve de la historia del loco, no conviene dejar pasar muchos recitales... en cualquier momento se manda una botella de Johnny de más y se le acaba el baile...

Registro
22 Ene 2011
Epa epa!!! El "gordo escupidor de público este" se llama Zakk Wylde y es lo más grande que hay. Es metalero de ley, obvio, no será lo más adecuado para una ceremonia de los oscars pero es flor de violero. Mal!
Escuchate ese disco y vas a ver, pero sobretodo, busca pride & glory q es la banda q el loco tenía en los 90s, es un hard rock más suave y setentoso, con reminencias de skynyrd que es bastante más digerible para un público normal :bien:

Última edición por un moderador:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
juancho142 dijo:
Epa epa!!! El "gordo escupidor de público este" se llama Zakk Wylde y es lo más grande que hay. Es metalero de ley, obvio, no será lo más adecuado para una ceremonia de los oscars pero es flor de violero. Mal!

Tiene fashion factor negativo, pero hay que reconocer que suena bien :)
Yo me quedé con RATM... en los géneros del hard rock en adelante, para mi gusto, no hubo mucho más que inventar después de ellos...

Registro
22 Ene 2011
La gente los conoce por "More than words"... pocos saben q hacen Hard Rock. Bandón:

Registro
22 Ene 2011
Pah... que Groove que tiene esta banda... si pueden y estan dispuestos, disfruten:

Registro
22 Ene 2011
ACIDO (banda uruguaya). Esta banda va a abrir para la renga el 21 en el velódromo. El guitarrista peludo de la derecha soy yo jeje 8)