Luces

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Guillermo, ahí no hay 2000 lumens ni a palanca!
Si hay 1000 creo que es mucho
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Que buen camino para hacer de noche che! En el verano es un placer hacer trillos de noche lleno de repelente. Por lo menos a mi me encanta el cambio de aire.
 
Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.481
Puntos
840
Guillermo, ahí no hay 2000 lumens ni a palanca!
Si hay 1000 creo que es mucho

No tengo un linternómetro, así que ni la menor idea... si nos guiamos por los chinos, hay como 4000 :)

Pero fijate que sobre el final se ve en algún momento sobre los costados el haz de la Knog, que está rateada a 300 lumens y tenía que estar al mango.
Queda totalmente oculta por los haces de los otros dos focos, que además están apuntados mucho más lejos, así que tienen que estar largando considerablemente más de 300 cada uno.

El foco grande, que es el que tiene el haz más concentrado está iluminando arriba de 30 metros ahi. Fijate incluso cuando pasa el auto en la ruta... yo voy con más luz :)


Igual, no tengo un foco con el que me pueda meter tranquilo en un trillo de verdad... con eso podés andar por donde conocés o tenés que ir con mucho cuidado.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Lo del auto no sé que tanto juega la cam y el enfoque en eso
Pero si veo (prestando más atención) que los focos están apuntando bastante lejos. Creo que en la filmación no se aprecia bien, pero es posible que estés tirando mucho más de lo que me había parecido.

Igual te digo que depende mucho del foco de la linterna, la que tenes en la cabeza claramente mata la luz de las otras dos cuando apuntás cerca, pero es un foco mucho más pequeño

En fin, no solo juegan los lumens acá
 
Arriba