Luces para bicicleta

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.481
Puntos
840
Qué manden un poroto USB de recuperación entonces :). Antes, una ThinkPad no era "cualquier equipo". La diferencia de precios con el resto de marcas se mantuvo, era de esperar que las "pequeñas" cosas que hacían la diferencia también se mantuvieran. Para inventar y hacer máquinas lindas y pavadas tenían IdeaPad.

Yo quería una T440s :). Cuando compré no había llegado aun y tenían los modelos con CPUs de la generación anterior. Con i5 gen 4 solo estaba la p, más gruesa, más pesada y con una unidad óptica que no usé nunca.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Retomando el tema ayer por fin sali a probar la luz que compre a la bici, demoro una vida en llegar. Es china lo cual hace que el tiempo dira si fue una compra que valio la pena 28 U$S. La luz es bastante potente pero la bateria ya me dijeron que a alguien le fallo. Modelo SolarStorm de 3 leds.
Para atras compre en Briano un par de destelladores comunes.
 
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
11
Puntos
2
Sin ánimos de reflotar, pero entiendo que éste es el mejor y más actualizado topic sobre este tema, es por ello que aprovecho para compartir los siguientes reviews (probablemente muchos de ustedes ya los conozcan):

Mejor luz para bicicleta:
The Best Bike Light Review

Mejor luz para utilizar en la cabeza (estilo lámpara de minero):
The Hunt for the Best Headlamp

Realmente a mi me encantan los reviews de esa página, son muy completos y dan a conocer todos los pro y los contra de cada articulo.

Capaz el punto débil es que al realizar un estudio tan exhaustivo de los productos tienen solo un pequeña porción del mercado analizado.
A su vez analizan casi en exclusividad productos disponibles para USA, marcas que no se venden o no tienen tanta penetración en ese mercado no son analizadas.

Espero les sea de utilidad.
Un abrazo
 
Última edición:
Arriba