Luces con baterías recargables

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Ando con ganas de jubilar las luces que tengo con pilas 2032, para pasar a usar luces que tengan baterías recargables.
No busco que sirvan para iluminar el camino, sino simplemente para que el resto me vea.

Quería preguntarles si tienen alguna para recomendar.


Estas son las opciones que encontré, discretas y por abajo de los 10 USD.
Por supuesto que las que encontré no son estas, sino de marcas genéricas o sin marca alguna.




 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
en la luz trasera gastá en algo bueno... querés ahorrar o que te vean? :)
Sin lugar a dudas que me vean, porque como no podemos ver hacia atrás, por lo menos tenemos que asegurarnos de que realmente seamos visibles.
Para adelante a lo mejor me tiro por la primera que publiqué, sin lugar a dudas que también nos tienen que ver desde adelante, pero por lo menos hacia adelante podemos ver y esquivar o frenar cuando alguien se tira.


No son "baratas" pero son absolutamente espectaculares; las uso inlcuso de día porque se notan a más de 100 metros.

Serfas: Thunderbolt (USB) (UTL-6) Tail Light
Son muy parecidas a las segundas que publiqué, por no decir las mismas y en eBay se consiguen por apróximadamene 5 USD, la Serfas Thunderbolt veo que anda por los 30 USD.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
la Cygolite que puse en el link de Amazon mete miedo.... (ojo con AdBlock que lo bloquea completo)
me han parado en ciudad para preguntarme de dónde la saqué.
y en el modo más fuerte, la gente que va atrás llora y te piden por favor que la apagues porque les hace doler la cabeza :)

Hotshot SL 30 USB (2W) - Cygolite
Hotshot 50 USB - Cygolite
Hotshot Pro 80 USB - Cygolite

la primer versión, la SL, tiene todo lo que se necesita y cuesta un par de dólares menos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Me llegó la luz que compré y puedo decir que ilumina un disparate.
No tengo mis ojos calibrados como para decir si son 120 lm o 60 lm, pero sí puedo decir que colmaron mis expectativas. :)

4w.png
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
No tenía idea de la marca ni modelo, pero haciendo una búsqueda en eBay la encontré todavía más barata, así que lo mejor es que busquen.
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Probé la luz e ilumina mucho, se ve incluso durante el día.

Lo que tengo que encontrar ahora es una blanca para adelante, pero que sea un poco más chica como por ejemplo la que está en el primer video del primer mensaje de este tema.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Para adelante compré una Giant Numen Click Plus HL, está muy buena, la recomiendo.

No se si la venden aca, la traje de afuera.

upload_2016-9-9_9-20-54.pngupload_2016-9-9_9-21-15.png


  • 1 LED blanco super brillante
  • Aluminio CNC
  • Recargable por medio de una conexión micro USB
  • 3 modos: Alto (3hs) / Medio (6hs) / Parpadeante (50hs)
  • Colores: Negro / Plateado
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Yo tengo la Hotshot SL 30 USB (2W) - Cygolite que publico Guille arriba y la verdad que es un disparate lo que alumbra.

Lo único malo, es que no tiene un modo de baja intensidad para cuando voy en pelotón, si voy a tener gente a rueda tengo que apagarla porque los mato (yendo en pelotón no es tan peligroso apagarla)

La bateria dura como 15h de uso y carga en 40m

Cuando voy solo que la tengo full blast, alumbra mas que la luz de posición de muchos autos

Ahora para adelante voy a comprar estas:Blackburn 2'FER
Voy a comprar el pack en Sumitate (merida), no están caras y son excelentes, planeo poner las 2 adelante, una en rojo y una en blanco, pareces una ambulancia así.
Tengan en cuenta que cualquiera de las 2 sirve para adelante y para atrás ya que el color es cambiable, como cuando cambias el modo.
Lo bueno de estas sobre la cycolite es que por ejemplo cuando agarro la de mtb que nunca la uso de noche y por eso no tiene luces, tengo que ponerme a cambiar las luces, estas se agarran con una goma, es un toque de pasar de una bici a la otra, la otra lleva un tornillo
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Ponela en el modo continuo y bajale el brillo al mínimo... ahi los que van atrás pasan de llorar a darte las gracias porque les dejás una luz de guía agradable :) Esa luz, la tenés en la mano y no vale dos mangos, parece una porquería. La ponés y la prendés y es una maravilla :) Nunca se me salió ni cayó ni movió. Nunca se apagó sola, nunca se me quedó sin pilas. Ha llegado totalmente cubierta de barro. Ha estado bajo el agua y la luvia y el sol. Nunca me dio un problema.

Las uso para correr y caminar por la ruta también. Y hace unas semanas tuve que ir hasta el Chuy en auto y me llevé una para usar de baliza en caso de necesidad :)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Las vi y me resultaron interesantes por el precio.
La duda es de qué color es la luz...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Refloto el tema porque ando buscando una luz trasera (roja) que tenga una mejor duración de batería que la que tengo actualmente.

¿Alguna marca y modelo que recomienden?
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Aló, sólo para acontar mi última experiencia. Un ciclista de nuestro grupo usa una luz trasera que me llamó la atención también en otros ciclistas, de día te mata y se ve desde muy lejos, averigüé y en diciembre conseguí este combo (a mejor precio que el actual) que viene con luz delantera también https://www.amazon.com/NiteRider-Lumina-Boost-Headlight-Solas/dp/B07DX8PCT2

Las dos son un caño, la delantera la usé para irme al campo como linterna dos veces (todavía no la usé en la bicicleta). Hace dos fines de semana cuando la voy aprender arrancó a mitad de potencia, le doy de nuevo y no prendió más, me quería matar. Obviamente todo estaba en garantía, llamé a los gringos, les conté lo que pasó y como serios que son me dijeron va una en camino (a miami usando la misma empresa con la que traje en diciembre el combo), la macana de todo esto es que me quemo un envío anual y al precio del combo y no sólo de la linterna porque tenés que ingresarlo a UY con la misma boleta de compra.

En definitiva, muy recomendable la solas 250 (tail light), ojo con la delantera. Abrazo.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
¿Cuánto te dura el sueldo @Skylined? es como todo, la pregunta no es cuánto dura sino cómo lo usás... :D

Te paso la data técnica que es más precisa:

• Lumen Output: 250
• Run Time: 4:30 – 40:00hrs
• Charge Time: 4:00hrs
• Weight: 82g
• Battery: Li-Po
• Daylight Visible Flash (DVF)
• A wearable safety light – clip onto various straps, belt loops, etc.
• 250 lumen super bright tail light
• Group Ride Mode – be seen without distracting fellow cyclists esto es FUN-DA-MEN-TAL
• Easy on and off seat post strap mount with quick release tab
• Convenient USB rechargeable
• Super bright daytime flash mode te aseguro que el flash parece el lightsaber de Luke dándote en los ojos
• Be Seen by cars = Be Safe
• FL1 Standard IP64, dust and water-resistant
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Buenas, yo ahora estoy usando las Cygolite, atrás la Hotshot Pro 150 USB, y adelante la Metro Plus 800.
Compré el combo por ebay por unos 66 dólares
 
Arriba