- Registro
- 18 Abr 2021
Buenas.. refloto el tema, comentaba en otro post que las luces que compre en ML, duraron nada. Me mandan otras iguales en garantía y las voy a dejar como repuesto. Busco luces recargables pero que aguanten las salidas diarias. 1hr y media por día 6 días a la semana. Eso de estar recargando todos loa días es un embole. O será mejor ir por las de pilas?
Acá dejo un link de lo que parecen ser luces "decentes" aunque no me gusta su formato. Ese cilindrico de linterna (delantero) y el trasero me parece chico. Alguien conoce la marca Lelumia? Porque tmb hay anuncios individuales y puedo armar otro combo.
Acá dejo un link de lo que parecen ser luces "decentes" aunque no me gusta su formato. Ese cilindrico de linterna (delantero) y el trasero me parece chico. Alguien conoce la marca Lelumia? Porque tmb hay anuncios individuales y puedo armar otro combo.
Accesorios Seguridad Luces y Faroles | MercadoLibre.com.uy
Descubrí los productos más buscados que no te podés perder en Accesorios Seguridad Luces y Faroles ✓ Con Envío Gratis en 24 hs ✓ ¡Lo mejor está por llegar!
articulo.mercadolibre.com.uy