Lubricante en aerosol para cadena

Registro
16 Ene 2012
Mensajes
22
Puntos
0
Alguien puede decir cuanto dinero cuesta ese lubricante de cadena mágico??

cometí el error de ponerle 3 en 1 y en el primer momento que la lleve a specialized arreglar los platos por un accidente cuando vieron la cadena fue lo primero que me dijeron.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Martín dijo:
Alguien puede decir cuanto dinero cuesta ese lubricante de cadena mágico??

cometí el error de ponerle 3 en 1 y en el primer momento que la lleve a specialized arreglar los platos por un accidente cuando vieron la cadena fue lo primero que me dijeron.
RUST PROTEK de Bardahl o RD 90
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
MattRock dijo:
El tema es ese, no queria agujerear.. Igual, implicaria comprar todo el cableado de nuevo.. No gracias :silbando:

Los cables de Shimano, al menos los que venden en Global y Motociclo, vienen además precortados y bien cortitos... me imagino que se debe vender forro por metro sin cortar en algún lado, pero yo apuesto a que no va a ser XTR ni ninguna maravilla... (y de todas formas, el XTR costaba como el doble que el SP-41, que ya todo el mundo dice que es un muy buen cable)


entrarle con un taladro al cuadro te parece?, es más fácil y menos definitivo limpiar los cables... :)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Gore Ride-On. 8) Nunca usé, ni usaré, ni me importa, pero se supone que es una maravilla.
En las dobles, usar funda continua puede evitar problemas, mi bici anterior hacía cambios fantasmagóricos de vez en cuando.
Hay quienes dicen que tener menos funda te da más suavidad, a cambio de tener entradas para la mugre. No lo sé, pero también me da lo mismo en ese sentido.
 
Registro
8 Mar 2012
Mensajes
6
Puntos
1
vortex dijo:
La cosa no es solo en el aceite que uses sino en como lo aplicas.
Con los aerosoles pones aceite en partes de la cadena que no precisa, como en los links (las chapitas).
Lo mejor es tener un aplicador como en el que viene el aceite park tool, que por cierto ese aceite es muy liquido para una MTB, para ruta se ve que es perfecto, pero en MTB se te seca demasiado rapido por lo liquido que es. Un poquito mas viscoso estaria mejor.

De todas formas, tenes que lubricar en los eslabones y mas nada.
Despues haces rodar la cadena para que quede bien distribuido el aciete y le pasas un trapo o papel de cocina en toda la cadena para sacar el exceso que lo unico que hace es atraer mugre.
Si ves los eslabones negros de aceite, limpia la cadena hasta que salga y casi no quede, ahi esta el chiste, el aceite va por dentro.
Yo tambien uso el Motul Off Road, IMPECABLE!!!!!! Luego de un buen lavado con la manguera, seco con un trapo y dejo un rato, luego, protegiendo discos y pastillas, rost off o WD40 para sacar los restos de grasa y mugre, seco con trapo, y cuando seca doy MOTUL Off road, y Asunto solucionado.
Una vez probé con WD 40 solo y en una ruta 2 horas y un par de charcos no existió más.
El Motul lo renuevo una vez por mes o luego de una ruta de mucho barro o arena.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo compré éste hace un par de semanas y viene funcionando bien. Durable y no se pega mugre.

08931058.jpg


Eso si, me resultó MUY caro.

http://www.wurth.es/grasa-consistente-spray-500-ml
 
Arriba