llegaron los pedales!!!!

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Ya compro el adaptador en specialized Damian ..............Yo no lo haria cambiar una sektor de 150 mm por una sherman de 170mm doble cristo ........Aparte no es una horquilla para saltar a no comundir DH con Saltar ......Para eso esta las horquillas como las Marzocchi 66 o la Rock Shox Domain,Lirik o la sektor NO UNA SHERMAN .....
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
maldombe dijo:
Ya compro el adaptador en specialized Damian ..............Yo no lo haria cambiar una sektor de 150 mm por una sherman de 170mm doble cristo ........Aparte no es una horquilla para saltar a no comundir DH con Saltar ......Para eso esta las horquillas como las Marzocchi 66 o la Rock Shox Domain,Lirik o la sektor NO UNA SHERMAN .....
Ah, pensé que era "single crown" la Sherman. Ahí ya no me gusta tanto, por el radio de giro.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Buenísima esa Force!
Poné más fotos si tenés posibilidad de sacarle en exteriores :)
Soy otro más que opina que la Sektor está muy buena como para cambiársela... pero eso va en gusto tuyo ya que sos el que la va a usar.
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
dale en cuanto pueda subo mas fotos, veremos como queda con la sherman, sino vuelvo a la sektor, por esa razon me la quedo...
 
Arriba