llegaron los pedales!!!!

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A simple vista, me recuerdan a los 505 pero con una jaula roja alrededor.
Si es asi, te va a dar mucho problema para trabar y destrabar si agarra barro.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Los viejos y queridos Shimano dx 636 Trampa de osos muy buenos para Dh tuve los 636 y tengo los nuevos 646 :bien: con barro como bien dijo Fx32 se trancan mucho :peligro: :peligro: yo ahora uso solo las plataformas ......
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
la idea no es andar trancado todo el tiempo, es mas seguramente la haga muy poco, porque en realidad por donde ando me queda mas cómodo tener el pie libre, trancare la zapatilla cuando ande por algún trillo ligth ja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
De ultima llevalos con la tension minima y listo cuestion de que puedas sacar el pie sin mayores consecuencias(caidas).
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Son un polvo! Rojos además! a mi me guistaban tanto como los mallet pero son difíciles de conseguir así q me compre unos Mallet C de Crank Brothers. Que los disfrutes!|
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
juancho142 dijo:
Son un polvo! Rojos además! a mi me guistaban tanto como los mallet pero son difíciles de conseguir así q me compre unos Mallet C de Drank Brothers. Que los disfrutes!|
gracias juancho!!! si hacen juego con la bici, muchas gracias!!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
juancho142 dijo:
Son un polvo! Rojos además! a mi me guistaban tanto como los mallet pero son difíciles de conseguir así q me compre unos Mallet C de Drank Brothers. Que los disfrutes!|

030.gif
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Lauchas esta preciosa su force lastima la horquilla sea conica o mi cuadro no sea conico si no se la compraba mis felicitaciones :salud:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
laucha77 dijo:
mira ya tengo encargada una manitou sherman de 170mm, ojala me sirva y la sirva a la force, pero la verdad que la sektor es divina...
No vendas la Sektor hasta estar totalmente complacido con la Sherman.

¿Tan extrema son tus salidas que necesitas mas que una Force? Yo he visto gente hace cosas impresionantes con Force "normales" (la Force como viene de fabrica... no es normal 8))
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
mira a mi me gusta saltar...eh cuando salgo que lo hago dia por medio dedico parte del tiempo a hacerlo, no te voy a decir que salto 2 metros, pero dentro de mis limitaciones le doy con todo, y no, la sektor no la voy a vender, por eso me tire a una sherman, tengo miedo de compar una horquilla cara y que no me funcione o mejor dicho que no funcione para lo que yo necesito, vamos a ver que pasa
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
laucha77 dijo:
mira ya tengo encargada una manitou sherman de 170mm, ojala me sirva y la sirva a la force, pero la verdad que la sektor es divina...
Bueno, una Sherman es menos drástico que una doble pletina de 200mm. Esa te va a quedar buena, y el ángulo de dirección en unos 78º. :bien: Lo que no me gusta es que el eje de centro te va a quedar muy alto, pero hay cosas peores.
Seré pesimista... me suena a que no debe tener tubo conificado. Si es de 1 1/8", vas a precisar dirección nueva (la parte de abajo), si es de 1 1/2", no te sirve la horquilla. Suerte, ojalá me equivoque.
 
Arriba