Liquidación anual Motociclo Sports

Registro
15 Mar 2011
Mensajes
72
Puntos
12
@Franco, por ética deberías ir a firmar y pagar el resto de la bicicleta, ovbio que sin ningún interés por la demora ya que fue un problema de motociclo.

Yo ayer fui y me compre championes para correr, la verdad que impecable con 50% de dto y ademas el precio era mas bajo que el marcado en la caja ya que eran de la colección vieja. La vendedora me aclaro que los articulos en oferta no tenían cambio pero sabiendo eso todo OK.

He tenido buenas y malas experiencias en motociclo pero esta vez toco positiva :).
Saludos
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
No se a ciencia cierta lo que le dijo la vendedora/vendedor a la persona que compro el regalo, es un regalo no lo compre yo.
Si aclaran esta demas, pero si te dicen que lo podes cambiar y dsps te dicen que no, ete aqui la cuestion.
Pero como decis birdman, si te dicen y uno lo acepta, dsps a llorar al cuartito
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
Hoy llamé a consultar por la Avalanche Elite 2014, las bicis del 2014 no tienen descuento... así que en mi caso puedo dormir tranquilo por no poder comprarla ahora!
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Hoy pasé por Malvín y bicicletas con descuento vi las Karakoram 1.0 2013 con 20% y las BMC de carbono la TE02 y la Fourstroke creo que con 15%, estoy en la duda pero creo que una de las Orbea Alma también estaban rebajadas.
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
En la página de motociclo sports promocionan la Orbea Tuareg con un 25%, y un 10 adicional con la tarjeta de motociclo
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Que hermosos cuadros los ORBEA, pude ver uno en persona y es una cosa increíble las terminaciones que tienen
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Papá Noel llegó tarde porque aprovechó el descuento de Motociclo Sports y me regaló una bermuda Canondale Quick Baggy que viene como con un calzoncillo que tiene badana, así puedo ir a estudiar en bici más cómodo. :)
 
Arriba