Liquidación anual Motociclo Sports

Registro
30 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos
26
Buenas gente, como va?. Capaz que muchos la estaban esperando y otros no tanto pero siempre se puede aprovechar, están pasando el reclame en la radio y hoy fui hasta ahí para comprobar que tan buenos son. En motociclo sports hay hasta un 50% de descuento contado y con cualquier tarjeta y si tenes visa bbva de motociclo te agregan un 10% mas. A modo de ejemplo (cosas que me interesaban jaja) Go pro h2 30%, la hero 3 black edition esta 630 verdes y quedaba en 500 con los descuentos, mochilas salomon con 25% mas el 10%, etc. No apta para compradores sensibles :lol:. Saludos.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Iba a postearlo
El sabado fui a motociclo porque iba de pasada (a la vuelta de punta colorada, venia de laburar), ibamos con la idea de comprar una calza para aquella y termine comprandome una BMX con 20% de descuento (si si, me compré una BMX...)
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Te causa gracia que me haya comprado una BMX o que haya ido por una calza y me vine con eso y la BMX?
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
YES ! Al fin !!

GOPRO alla voy !!

Hasta cuando dura esta promo ?

Te causa gracia que me haya comprado una BMX o que haya ido por una calza y me vine con eso y la BMX?

De una calza a la BMX hay una diferencia enorme.
 
Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
jajaajaj!! Eso, si me decías fuiste por una calza y volviste con guantes ta, pero con la de la BMX la rompiste!! :lol:
Tengo un casco GT de bmx pa la taven, otra vez desvurtuando, perdón chau.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
jajaajaj!! Eso, si me decías fuiste por una calza y volviste con guantes ta, pero con la de la BMX la rompiste!! :lol:
Tengo un casco GT de bmx pa la taven, otra vez desvurtuando, perdón chau.

me interesa, además, ayer en las canteras hice bosta mi casco. Voy a subir foto en otro topic
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Igualmente es hasta un 50% por regla de la vida lo que vos quieras comprar esten seguros que tiene un 10% nada mas :P
 
Registro
19 Feb 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Hola gente,les cuento un poco lo que me paso en el ultimo descuento de motociclo,fui a comprar una bici,tenia para pagar mitad en efectivo y mitad con una tarjeta bbva que me hacian el 20% de descuento,elegí la bici y en el momento de comprarla me dijo que no me hacia el descuento si pagaba la mitad con efectivo que tenia que ser todo el monto con tarjeta,le dije que no,que tenia pensado hacerlo asi,el vendedor desesperado por la venta tratando de convencerme de que lo haga solo con tarjeta,le dije que no que no la iba a comprar,resumiendo me convenció de sacar la tarjeta de motociclo y me hacia el descuento pagando parte efectivo y parte mediante tarjeta de motociclo,bueno me hicieron llenar unos pelpas yo no muy convencido pero me termine llevando la chova
Lo mas interesante de todo esto es que la tarjeta nunca me llego a mi domicilio, me llamaron de motociclo una vez de que el banco les exigía que mi firma coincidiera con la cédula ya que no era la misma y que tenia que pasar otra vez, fue pasando el tiempo y nunca mas!!!no me llamaron, me fije si estaba en el clearing y tampoco,ahora despues de 6 meses me llaman para ir a firmar que el banco se los exige,alguien me sugiere algo?????me pueden mandar al clearing?tienen algo de que agarrarse??
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Paaaah,,, esas preguntas son mas para un abogado o algo asi me parece jejeje
 
Registro
15 Mar 2011
Mensajes
72
Puntos
12
El tema es este, vos te llevaste la bici pagando solo el 50% in chash y tenes la factura?
o todavía no has pagado nada y tampoco tenes la bici. en que situación estas de manera de poder decirte algo coherente.
saludos
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Si es error de ellos no pasa nada. A mi me paso lo mismo con un prestamo. No me descontaron dos cuotas por un error de firma y me llamaron para firmar de nuevo y esas cuotas no le recargaron nada. Si habia un error en la firma y la demora oviamente fue por culpa de ellos no te van a decir nada.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Ojo que con esa tarjeta una de las cosas que se firma es un vale en blanco.
Si un día al banco se le ocurre poner un número a ese papelito, ya está firmado por ustedes y por lo tanto es algo que ustedes preacordaron.

Se los comento porque lo vivi en carne propia y si no firman ese vale, no les dan la tarjeta, ojo al gol. ;)
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Ojo que con esto qe me hicieron un regalo hace dos dias, fui a cambiar el talle, y me decian que no habia cambios,rompi un rato y conozco a un par ahi y tanto jodi que me lo cambiaron, pero cuidado que las cosas no tienen cambio, a pesar de que el vendedor en el momento de la venta dijo que si que tenian.
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Ojo que con esto qe me hicieron un regalo hace dos dias, fui a cambiar el talle, y me decian que no habia cambios,rompi un rato y conozco a un par ahi y tanto jodi que me lo cambiaron, pero cuidado que las cosas no tienen cambio, a pesar de que el vendedor en el momento de la venta dijo que si que tenian.

A mi si el vendedor me dijo que si que tenia cambio, rompo hasta que me lo cambien... que disculpen, pero a mi me lo cambian. Y si no me lo cambian, espero a que llegue el vendedor que me lo vendio y que me dijo que si tenia cambio.
 
Registro
19 Feb 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Hola,la bici me la lleve en el momento,pague el 30% contado
El tema es este, vos te llevaste la bici pagando solo el 50% in chash y tenes la factura?
o todavía no has pagado nada y tampoco tenes la bici. en que situación estas de manera de poder decirte algo coherente.
saludos

Hola,la bici me la lleve en el momento,pague el 30% contado y me dieron la fact que esta paga, a las dos semanas de la compra me llaman de motociclo que no coincide la firma con la cedula,y que el banco les exige eso.
Ahora despues de 6 meses me vuelven a llamar para que valla a firmar ya que el banco no da la tarjeta si no hay coincidencia en las firma...
 
Arriba