Liquidación anual Motociclo Sports

Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
Yo hace varias semanas ya pregunté si el descuento también se aplicaba en repuestos y/o componentes pero me dijeron que no, dudo que hayan cambiado de opinión.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
El control remoto en usa sale 75USD y la batería 20USD, te deja la cámara en 320USD

es prácticamente el doble, me parece caro ya que no pagan 100% de impuestos y el costo de mantener el local y empleados también esta incluido en el precio de BHPhoto (motociclo no compra al precio que compras vos en amazon, compra como mayorista, e importa como mayorista)
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
El control remoto en usa sale 75USD y la batería 20USD, te deja la cámara en 320USD

es prácticamente el doble, me parece caro ya que no pagan 100% de impuestos y el costo de mantener el local y empleados también esta incluido en el precio de BHPhoto (motociclo no compra al precio que compras vos en amazon, compra como mayorista, e importa como mayorista)

Si, es casi un 100% más si consideramos los extras, por eso puse que no era "tan mala" la oferta, hay muchas cosas en juego a la hora de importar y por los volumenes que se manejan en Uruguay no es fácil para los comercios establecidos. Con esto no defiendo a Motociclo, pero entiendo la diferencia de precios, ese era mi punto.

Saludos!
 
Arriba