Linterna LED casera

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Amistá, esos loco hacen linternas o rayos laser pa la gerra de las galaxias, se van al recarajo !!!
Yo tengo dos de esos en plena construcción... wahahaha
Igual, nótese que las nubes estan bajas, es de esas tormentas que te das cuenta que van a caer teresos de punta y gagos de costado :lol:

cana666 dijo:
Felicitaciones por la lampara. La verdad que te fuiste hasta el hueso. Ya estas pronto para subir y bajar las canteras de noche conmigo :bien: jeje Si se acerca un chaplan le pegas un incandilaso con eso y sale rajando creyendo que es la policia
Alguna que otra vez me prendo :bien:
pero muy seguido no para no avivar giles (que no se les haga costumbre ver bicicletas a los pichis)


Ya encargué otra óptica, en teoría da más alcance y es lo que busco... espero que funcione.
Me costó $100, pero el envío costó $400 :( Viene por DHL desde Alemania... DHL tiene gama de ser lo peor de lo peor, espero que no me hagan problema.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
FX-32 dijo:
.
Me costó $100, pero el envío costó $400 :( Viene por DHL desde Alemania... DHL tiene gama de ser lo peor de lo peor, espero que no me hagan problema.

Las veces que he encargado cosas y enviado siempre los mande por Fed ex o como se escriba....y por suerte nunca he tenido problema :D


Cuando esten las linternas q llegan a las nubes las quiero ver y probar!!!!!
 
Arriba