Ligue mal? GT AVALANCHE 3.0

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
La cadena parece de esas con 'cierre rapido'. Pero el tipo de cierre que no me gusta, que entra a presion. Yo lo termine sacando.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Para mí tiene pinta que lo que se rompió primero fué la cadena y cuando el eslabón roto se trancó en el cambio rompió el fusible. Por último el cambio suelto se mete en la rueda y te rompe algunos rayos con el consecuente descentrado de la misma.
Habría que llamar a los muchachos de CSI para que abran una investigación. Y de paso para que le peguen un tiro en las rodillas a los responsables de Motochiclo así te atienden bien y no te rebotan la garantía.
:lol:
Suerte, después contanos cómo te fue.
 
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
64
Puntos
1
Ligaste mal ! Con lo pocos trillos que he hecho en la A3.0 me deja la sensación de buena chiva, más los componentes hay que manejarlos con delicadeza.
Suerte con las gestiones en MC :bien:
 
Registro
28 Ene 2012
Mensajes
56
Puntos
0
Bueno yo pensé que era el único que le pasaban esas cosas, un dia andando por la rambla me paso exactamente lo mismo, la única diferencia es que mi gt no es una a3.0
Me agarre bruta calentura con la bici por dejarme a pata y nunca mas la use, actualmente la estoy modificando un poco.
PD: no tenia la garantía ya, y nunca se había usado para mtb

saludos
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Bueno hoy por fin pude dejar la bici, como era de esperarse la parte de repuestos no solo arrogantes, no me dieron respuesta alguna, vas y sentís que vas a molestar.... trabajo en un servicio técnico en el cual recibo tooooooooda clase de publico de todas las clases sociales y edades y me parece que aunque sea cansador el publico tendrían que esforzarse un poco mas. Les haces una pregunta y te responden solo para que te vallas y dejes de molestar.....

Como siempre la parte comercial 10 puntos.

Ahora a esperar una respuesta el jueves a ver que me dicen.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Te cambian el cuadro cuando lo que se te rompió fue el cambio ??? o se daño el cuadro en el incidente ?

Se la ve linda a la horquilla, no conozco masas como para recomendarte pero frenos si pones hidráulicos Shimano vas a andar de novela, por ejemplo los BR-M445 con rotor de 180mm, desconozco el costo.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Uhhh Esta es para Juancho!! Siempre quisimos probar una Epicon, no se si alguien llego a testear una.. Y que bien lo de Motociclo, sumaron puntos en esta.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
MattRock dijo:
Uhhh Esta es para Juancho!! Siempre quisimos probar una Epicon, no se si alguien llego a testear una.. Y que bien lo de Motociclo, sumaron puntos en esta.

La verdad que si se portaron re bien, aparte yo tambien trabajo en un servicio tecnico en el cual atiendo toooooodo tipo de publico y se lo que es estar en su lugar, entonces fui con la mejor onda a los locos y si les das el tiempo para solucionar las cosas sin llamar insistentemente o hablar mal las cosas seguro salen bien.

Bueno cuando tenga la bici vams a alguna salida todos y pueden dar unas vueltas tranquila para probar la epicon!!!!!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo tampoco entiendo por qué te cambian el cuadro. Podrías explicarnos? ???
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Skylined dijo:
Te recomiendo que abras un nuevo tema con esta consulta. ;)

Cuando edite no se que paso se mezclaron algunos post !!!abro un tema nuevo o lo mueven si quieren pero va llevar mas trabajo, yo les sigo contando que pasa estos dias con el tema de la gt en motociclo y en el nuevo hago esa consulta, si quieren borrar ese post para que no se mezclen tremendo !!!!
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
RAZ dijo:
Yo tampoco entiendo por qué te cambian el cuadro. Podrías explicarnos? ???

Buenas como va? Si ves en algunas de las fotos la pastilla de cambio va atornillada a una oreja del cuadro que fue lo que se partió, pienso que por mas chica que sea la parte que se rompa del cuadro tienen que cambiar el cuadro entero no va na cortar para soldar aparte es aluminio la veo complicada la cosa...

Supongo que fu eso al partirse parte del cuadro aunque sea una parte pequeña lo cambian en su totalidad, aparte el cuadro tiene 5 años de garantia creo.....

Ek viernes les cuanto que paso cuando valla a buscar la bici
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Uhhhhh una Epicon... que rico, casi me compro una antes de comprar la Pike. Quiero ver fotos eh???
Consejo: Ponela en 140mm de recorrido.

Preguntas:
1.- Donde compraste una Epicon acá? ???
2.- Que tenes pensado hacer con la XCM??
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Gaston123 dijo:
Si ves en algunas de las fotos la pastilla de cambio...
Según tus fotos lo que se ve partido es el fusible.
El fusible sirve para eso, se parte sin dañar el cuadro, se pone otro fusible y listo.
Capaz que en tu caso además de partir el fusible se rompió el anclaje... difícil pero no imposible.
Suerte entonces.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
juancho142 dijo:
Uhhhhh una Epicon... que rico, casi me compro una antes de comprar la Pike. Quiero ver fotos eh???
Consejo: Ponela en 140mm de recorrido.

Preguntas:
1.- Donde compraste una Epicon acá? ???
2.- Que tenes pensado hacer con la XCM??

1.- La compre por eBay
2.-Me la quedo por si vendo la bici. La XCM sale 9dls nueva creo
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
la epicon es tremenda horquilla relación calidad precio no tiene rival apenas llegue se la desarmo y se la dejo en 140mm al toque aca en uruguay los que importan nose porque no la traen tendría tremenda salida
 
Arriba