Ligue mal? GT AVALANCHE 3.0

Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Bueno, les cuento lo que me paso, el dia 02/12/2011 en el local de MOTOCICLO Pocitos, compre la archiconocia GT AVALANCHE 3.0, la verdad cero problema, solo salidas normales 20, 30, 40 km de rambla y ruta, la pobre no llego ni a tocar el barro lo máximo un poco por las calles de ciudad de la costa.


El domingo pasado, 18/03/2012 salimos a rodar un poco con unos amigos, pinar, salinas, al llegar a parque del plata camino por la ruta un ruido fuerte y se trancan los pedales !!! Miro la pastilla de cambio trasero en el piso enredada con la cadena, osea, de rompió cadena y se desprendió del cuadro los cambios traseros !!!! no se en que orden la verdad, no se que fue primero, no solo eso sino que la rueda trasera totalmente descentrada !!!


NINGUNO de los que estaban conmigo lo pidan creer que en 20 metros me quede cin bicicleta en el medio de la ruta !!! No podían creer que haciendo rita podía pasar algo asi !! "NI A UN PRO SE LE ROMPE LA BICI DE ESA FORMA EN 20 METROS !!! No solo se rompió eso sino que quede con la bici al hombro en parque del plata (vivo en pocitos)


Por suerte un amigo tiene casa a unos kilómetros y empujándome llegamos para dejar la bici en si casa. Estoy esperando para traerla y llevarla a la garantía ! Ustedes seguramente me van a poder decir que es lo que pasa en un caso asi como este, yo la verdad no quiero que la reparen porque si haciendo ruta me pasa esto el día que salga a andar por algún trillo o bajar alguna montaña no se que le pasa !!


Muchos me dijeron que pida le dinero, que junte un poco comas y valla por una Specialized
04d6b06844af71b5bf9ee64bade36b8a.jpg

d8778b9ad8e149ba75d65ec786416291.jpg

c8c6d827395e826cc149f0663909d808.jpg

4b2fe358ba9e4b5f0883c875485a0fe7.jpg
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Anda a la gtia y reclamala.
No se donde la compraste pero es en Barreiro y Berro en Montevideo.

Explicale lo que te paso y se firme. Ni la toques vos.

Es raro , tiene pinta que enganchaste la pata de cambio con algo. Si es asi seguramente tenga marcas en los face plates de dicha pata.

O justo corto cadena y se enredo, pero eso no se si pasa, tendria que salirse toda la cadena, pero enredar no se.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Alvaro Federico dijo:
Anda a la gtia y reclamala.
No se donde la compraste pero es en Barreiro y Berro en Montevideo.

Explicale lo que te paso y se firme. Ni la toques vos.

Es raro , tiene pinta que enganchaste la pata de cambio con algo. Si es asi seguramente tenga marcas en los face plates de dicha pata.

O justo corto cadena y se enredo, pero eso no se si pasa, tendria que salirse toda la cadena, pero enredar no se.

Me lo dijeron unos cuantos !!! Y MUCHOS EX USUARIOS DE GT !!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Rompi dos veces cadena (si, yo que nunca rompo) y se desenrolla pacificamente.

Tambien me rompieron dos patas de cambio.. La primer vez el responsable fue un cable mal ubicado, y la segunda una rama enojada.

Un dia mientras venia andando con la GT de mi vieja (comprada hace media hora) se salio una de las rueditas del cambio.

En fin, comprar GT por precio sirve! (Siempre y cuando sepamos algo de mecanica para ajustarle TODO antes de usarla).
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
La compre con el descuento del ITAU entonces me super servia, vendi tv, algunas partes de la pc y la compre, dije ta la uso si me engancho (cosa que si paso) compr una mejor mas adelante, no pensé que me podía pasar esto con tan pocas salidas, menos que se desprenda del cuadro !!!


[size=1em]mtburuguayo estaba a 5 metros de mi te lo puede contar el !!!!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Eso es independiente de la marca de la bicicleta.
Todas las bicicletas vienen semi armadas de origen.
El tema pasa por el que te la vende , simpre deben hacerle las regulaciones necesarias, cambios , frenos , direcciòn.
El tope de los cambios es lo primero que deben regular sino es posible que ocurra eso , la pata metida dentro de los rayos.
Ojala tengas suerte , no se si la garantia te cubrira eso , pueden aducir mal trato , o algun golpe.
Mucha suerte con el reclamo.
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
compre una gt en IKACHT y cero problema..........................! hace 4 meses y bien en todo sentido tiene 1400 kms y no tengo nada que decir solo le hice un servicie,tengo muy mal concepto de gt de pocito por un conocido que se comió terrible garrón.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
No es raro que la cadena se haya abierto de esa forma? Se abrió en 2 pernos.. La verdad nunca había visto eso. Supongo que primero se te debe haber roto el cambio (ni idea como) y la cadena se engancho de alguna forma que se rompió así.... Si se te hubiera roto la cadena primero, estaría de esta forma:


cadena_rota.jpg



Que opinan los Kuolas?
 
Última edición por un moderador:
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Que garron eh, espero tengas suerte y te den una bici nueva y plata arriba por las molestias.

¿Fue algo parecido a este video (pero sin el salto)?:

 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
En la gt force se me abrieron en tres partes la cadena y eso fue por cruzarla mucho y no por una falla de la cadena,quisas te paso lo mismo y revento y al seguir dando pedal rompio el cambio ES NORMAL.En la Foes The fly me paso lo mismo ari340 bajo y quiso subir de golpe y arranco el cambio (x5) nuevo,no lo cubre la garantia por no saber usarlo...........Las garantias son por fallas en los productos no por mal uso y lamentablemente yo lo veo como un mal uso ...........
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Te puede pasar en una Specialized,en un trek,en una gari fisher,un scott o un winer o en una bicicleta de DH a mi me paso por suerte pare y arregle la cadena a otros se les tranca y siguen dando pedal y terminan rompiendo la oreja de cambio y ahi te sale mucho mucho + caro amigo .........
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
lo que fallo fue shimano no gt, los cambios y la cadena son de esa marca, no son gt...tal vez el armado si es responsabilidad de la marca.
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
jcallero dijo:
Es irrelevante si es shimano o no, el tema es que es un componente que fallo y eso pasa con todas las marcas.
La diferencia se va a ver ahora, en el servicio postventa...
exacto a eso me referia...seria diferente si fuera una fisura en el cuadro, en este caso son los componentes, ojala la garantia le cubra todo.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
maldombe dijo:
Te puede pasar en una Specialized,en un trek,en una gari fisher,un scott o un winer o en una bicicleta de DH a mi me paso por suerte pare y arregle la cadena a otros se les tranca y siguen dando pedal y terminan rompiendo la oreja de cambio y ahi te sale mucho mucho + caro amigo .........

La traia por la ruta sin problemas, si algo pasaba paraba y alguien me daba una mano eramos unos cuantos para arreglarla fue un segundo en el que se rompió. Seguramente fue un tema de armado
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
laucha77 dijo:
exacto a eso me referia...seria diferente si fuera una fisura en el cuadro, en este caso son los componentes, ojala la garantia le cubra todo.

Es a lo que el tengo miedo, no me hablaron nada bien de la gente de pocitos, yo cuando fui a encargarla, me llamaron al cel para avisarme que tenian una del 2011 para decirme el color y todo, la verdad 10 puntos la atencion al igual que a la hora de pagar cero problemas con la parte comercial.... esperemos se porten igual de bien en la garantia !!!!
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
maldombe dijo:
En la gt force se me abrieron en tres partes la cadena y eso fue por cruzarla mucho y no por una falla de la cadena,quisas te paso lo mismo y revento y al seguir dando pedal rompio el cambio ES NORMAL.En la Foes The fly me paso lo mismo ari340 bajo y quiso subir de golpe y arranco el cambio (x5) nuevo,no lo cubre la garantia por no saber usarlo...........Las garantias son por fallas en los productos no por mal uso y lamentablemente yo lo veo como un mal uso ...........

Igual pero sin el salo y sin la velocidad !!!!! Esperemos se porte bien motociclo !!!!
 
Arriba