Actualizo un poco la información respecto a estos lentes Magster con lentes ImpactX Photochromic Laser Clear.
Los lentes en sí están buenos, son cómodos, tienen buen ajuste y son livianos.
La parte fotocromática es muy buena, sirve mucho si uno anda por lugares con bastante contraste de luz, como por ejemplo si vas andando a pleno rayo del sol y enseguida te metés en una galería de árboles.
Un buen ejemplo pasó hace poco en el Arboretum Lussich, donde una persona con la que iba comentó que no veía nada por el contraste que había y por lo oscuro que estaba.
Si bien en el frente el propio logo permite que pase aire hacia las lentes para que no se empañen, noto que los Specialized Arc Terra que tengo se empañan menos, igual funciona bien.
La parte de la ceja, en mi caso no cierra bien y se me termina yendo transpiración a los ojos, que con la propia sal de la transpiración, hace que me terminen ardiendo los ojos, aunque no siempre pasa.
Los Specialized en este caso nunca me dieron problemas.
Mi fuerte crítica es hacia las lentes, la protección contra las rayas me parece insuficiente.
Con solo 6 meses de uso ya tienen unas cuantas rayas, mientras que los Specialized que tienen 3 años siguen como el primer día.
Pasando en limpio, me encantaría poder conseguir unos Specialized Arc Terra Small con lentes fotocromáticas, las mias son comunes.