Lavalleja - Salida al Salto del Penitente

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
y ya somos 11 los confirmados en el facebook...manden mas invitaciones!! y con los q vayamos a Minas vemos q hacemos, capaz sale asado y todo pero avisen antes!!! Es a las 9 en la Plaza
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
les pido por favor que si alguien va a venir que me avise porque por lo visto nadie viene y si es asi ni me gasto en levantarme temprano e ir a la plaza
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
tranqui carlos, ya reeditaremos "La gran Penitente...el regreso", me comprometo a agregar algunas sorpresas.

Tiempo al tiempo, la agenda de eventos esta apretada. Pero ya volveremos...y así seamos pocos, la disfrutaremos tanto como las anteriores

abrazo! (che, y mirá que tambien estas autorizado a sumarte a salidas en otras latitudes, eh? minas esta genial, pero no solo en minas hay buenos trillos)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
bueno, veremos si iré a salidas por otro lado ayer no podia porque tenia carrera, y las proximas semanas tmb... Como soy buen anfitrion hoy vino Carlos Pena porque no sabia q se habia suspendido y salimos unos 50 km por ahi por las sierras. Este mes no puedo, mi agenda no tiene fines de semana libres.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Lo mejor es que no organicen dos salidas buenas en un mismo finde... uno sola, saladamente buena y ya.
 
Arriba