Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

Registro
14 Dic 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buena salida la del domingo pasado, un poco accidentada pero bueno, espero poder acompañarlos otro dia dado que trabajo casi todos los fines de semana. pero obvio cuando me coincida voy. Saludos a todos Adrian
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
gente transcribo aquí un mensaje que dejo Christian (el chico que se cayo en la despedida) en el facebook

gente les agradezco enormemente la asistencia que me brindaron en mi caída por suerte estoy mejor les cuento que recibí varios puntos tanto en el pómulo como en el labio pero ya estoy recuperado para volver jeje no tengo palabras para aquellos que me ayudaron ,curaron y estuvieron ahí no se sus nombres pero creo que al leer esto se darán cuenta quienes fueron son terribles personas gracias mil gracias y ya volveré para terminar el paseo jejeje gracias a todos por igual
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
Bueno christian y seba vila lamento comentarles :( que asi como lo busco la intendencia de montevideo busco a matt, ahora los busca la intendencia de lavalleja a ustedes para rendir cuenta tanto por el IRPF como por la CONTRIBUCION de los terrenos que compraron :lol:
 
Arriba