Ladrón de bicicletas zona Pocitos/Pta Carretas

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Me alegro que lo hayan agarrado.

Lo que me da cosa son las personas que ya no tienen sus bicicletas, gentileza de este amable señor y de las personas que compran cosas robadas.
La última parte de tu comentario es la clave de todo, si nadie comprase artículos robados no habría ladrones, una utopía :(
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
La nota bizarra, ahora a los chorros les dicen JORNALEROS, el tipo se casó hace 1 año y este es el edicto publicado en el IMPO en su momento (fuente: https://www.impo.com.uy/copetes/pdf/20160713/avisos.pdf):

JULIAN JAVIER BENTOS LIMA, 42 años, soltero, JORNALERO, ORIENTAL, lugar de domicilio AP. TULA, MANZANA A/ SOLAR13 y XXXXXX, 41 años, soltera, LABORES, ORIENTAL , lugar de domicilio CAP. TULA, MANZANA A/ SOLAR 13.
 
Registro
16 Nov 2015
Mensajes
64
Puntos
24
Pero estaria bueno averiguar a donde fueron a parar, osea que hacen con ellas si las venden aca en la feria o las sacan del pais, o que carajo hacen.
La tuya tengo entendido que era muy especial, no creo que la puedan colocar en la feria, seria muy facil que alguien la viera.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Pero estaria bueno averiguar a donde fueron a parar, osea que hacen con ellas si las venden aca en la feria o las sacan del pais, o que carajo hacen.
La tuya tengo entendido que era muy especial, no creo que la puedan colocar en la feria, seria muy facil que alguien la viera.
Estaría muy bueno saber el paradero o si hay una organización detrás de todo esto, pero sinceramente no creo que hayan llegado tan hasta el fondo, de última son solo "bicicletas".
 
Arriba